Torres Oficinas incrementa un 8% las ventas en su primer año como partner de Xerox España

Después de incorporarse a la red nacional de socios de canal de Xerox España hace un año, Torres Oficinas ha incrementado sus ventas un 8%. Además, la empresa de referencia en equipamiento e instalación integral de oficinas en Zaragoza también ha experimentado un crecimiento de su cartera de clientes, ya que ha conseguido entrar por primera vez en el mercado de las imprentas.

Torres Oficinas también se está beneficiando de la amplia gama de servicios de impresión gestionados de Xerox y del valor añadido que el líder mundial en sistemas de impresión y producción digital ofrece con su plataforma ConnectKey®.

Redacción Alabrent

“Tener el apoyo de un partner como Xerox, que ofrece soluciones y servicios muy fiables para facilitar la labor tanto de nuestros asesores comerciales como de nuestro soporte técnico, nos ha ayudado a mejorar nuestra imagen como empresa de valor añadido, así como a incrementar la fiabilidad de nuestros clientes”, afirma José Antonio Torres, gerente de Torres Oficinas. “Sin duda, el balance que hemos experimentado este año ha sido muy positivo. En un mercado tan maduro, casi decreciente en lo que a número de equipos se refiere, crecer un 8% en ventas es muy importante”.

Torres Oficinas también se está beneficiando de la amplia gama de servicios de impresión gestionados de Xerox y del valor añadido que el líder mundial en sistemas de impresión y producción digital ofrece con su plataforma ConnectKey®. Gracias a estas herramientas y a su colaboración con el SAT de Xerox España, Torres Oficinas ha conseguido acceder a la industria de la gran cuenta a nivel nacional para dar servicio en cualquier punto de España, e incluso a nivel internacional.

“Para Xerox es un privilegio saber que nuestros socios de canal crecen gracias a nuestra amplia experiencia en el mercado de la impresión y gestión documental. Siempre preparamos a nuestro canal de distribución para que se expanda a nuevas fuentes de beneficios e ingresos al ampliar y conectar nuestros servicios y tecnología con sus propios servicios exclusivos, que les ayudan a ellos y a sus clientes a simplificar la forma en la que se realiza el trabajo”, explica David Alcaide, director general de la división de ECG (European Channel Group) de Xerox España.

www.torresoficinas.com

Noticias relacionadas

Xerox España

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28022 MADRID, España Más información