La producción de la nueva prensa digital Gallus comienza con éxito en el creciente mercado de las etiquetas

El mercado de etiquetas es uno de los mayores segmentos de crecimiento de la industria gráfica. El crecimiento dinámico de la demanda de etiquetas impresas digitalmente continúa sin cesar.

La instalaciones de Heidelberg en Wiesloch-Walldorf se está convirtiendo en el centro de producción de las impresoras digitales.

Redacción Alabrent

Tras el lanzamiento en el mercado mundial de la prensa digital Gallus Labelfire 340, desarrollada conjuntamente por Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg) y Gallus, basada en la tecnología de inyección de tinta líder de Fujifilm, la producción en serie comienza con éxito en las instalaciones de Heidelberg en Wiesloch-Walldorf (Alemania). Los primeros pedidos de las nuevas prensas van destinados a varias compañías de los Estados Unidos.

Heidelberg produce el motor de impresión digital inkjet de la prensa Labelfire en Wiesloch-Walldorf. Toda la parte de impresión digital de la prensa también se fabricará en las instalaciones de Alemania en el futuro. La unidad base de la nueva prensa está a cargo de la filial suiza Gallus, que realiza la producción en su planta alemana en Langgöns. El sistema está diseñado para satisfacer la creciente demanda de la producción rentable de tiradas cortas y medias.

"Los requisitos relacionados con la calidad, la flexibilidad y la velocidad son cada vez más exigentes en la producción de etiquetas", dice Stephan Plenz, miembro de la Junta Directiva responsable del equipo Heidelberg. "Con Gallus Labelfire, estamos llevando a nuestros clientes al futuro digital junto al creciente mercado de etiquetas. El considerable interés confirma que hemos adoptado el enfoque correcto", añade.

Noticias relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Suministros para packaging 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información