-5 días
4h 16m 43s

Smurfit Kappa gana el premio Best in Show con una impresora Celmacch Chroma Print


Miércoles 4 de enero de 2017   345

En el XIII Concurso Nacional de Flexografía, de la Agrupación Técnica Española de Flexografía (ATEF), Smurfit Kappa ganó el primer premio Best in Show con una Celmacch Chroma Print.


Trabajo galardonado con el Best in Show en la categoría de impresión en Tricromía, Cuatricromía o más del apartado de cartón ondulado.
Se trata de una impresora que se instaló en el año 2008. La máquina posee 6 colores, cambio de cilindro anilox, apilador, etc. Está dotada de los sistemas más avanzados en el campo de la impresión flexográfica, además de estar fabricada con los componentes europeos con mayores estándares de calidad, precisión y fiabilidad.

Para Celmacch es un honor que Smurfit Kappa haya logrado tan difícil galardón con una de sus máquinas. La sede de Smurfit Kappa en Burgos ha recibido el premio Best in Show en la categoría de impresión en Tricromía, Cuatricromía o más del apartado de cartón ondulado.

El pasado 3 de Octubre de 2016, en la sede de la Fundació d’indústries Gràfiques – Escola Antoni Algueró, cedida gentilmente a ATEF, se reunieron los Miembros de Jurado para proceder a la evaluación y juicio de los trabajos presentados al Concurso.

El Jurado, configurado por reconocidos especialistas del sector flexográfico, ha actuado sin conocer la autoría de los trabajos.

Cada Miembro del Jurado otorga una puntación de un SÍ o un No “obtiene premio” a cada trabajo presentado, teniendo en cuenta que lo que se juzga es la excelencia de la impresión flexográfica, las dificultades existentes para su realización y los méritos concernientes al conjunto de detalles de la impresión.

Se han otorgado 27 Premios Nacionales de Flexografía y 3 Best in Show, de un total de 169 trabajos presentados. Sin duda lograr uno de estos premios es un gran reconocimiento.

Publicado en la revista:
Cartiflex Cartón Ondulado 174 (Nov-Diciembre 2016)


Más información de la empresa:
Celmacch Italia, S.P.A.
25015 DESENZANO DEL GARDA., Italia



Noticias Relacionadas Letro instala la nueva Chroma CUT de Celmacch
Cartotrentina invierte en una impresora Celmacch Chroma Print de 6 colores
Best Carton, uno de los mayores líderes del mercado de Israel, pone su confianza en la tecnología Celmacch
La Chroma Print de Celmacch logró una calidad offset sobre cartón ondulado




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar