Antalis lanza la emblemática marca Data Copy

Este nuevo lanzamiento refuerza la presencia de Antalis en el mercado de papeles de oficina y permite a la compañía proporcionar a sus clientes una amplia oferta de productos con una mayor variedad de primeras marcas.

Antalis lanza la marca de papel de oficina Data Copy.

Redacción Alabrent

Data Copy tiene una fuerte reputación en el mercado. Aporta innovación y servicios tales como el abrefácil de las cajas, el sistema patentado Grab&Go y los papeles en tamaño A3 con solo 3 paquetes por caja, además de su compromiso con la sostenibilidad y materias primas responsables.

Con este nuevo lanzamiento, Antalis continúa con su línea estratégica de papeles de oficina, que centra sus esfuerzos en marcas estratégicas clave; aquellas de las que Antalis es propietaria, como Image®, y ahora Data Copy, o exclusividad en marcas registradas como Xerox®.

Xavier Jouvet, Group Marketing and Purchasing Director de Antalis Internacional ha dicho: “Estamos orgullosos de incluir en nuestro portfolio de Office Papers la marca líder Data Copy. La marca encaja perfectamente con nuestra estrategia de papeles office y aporta valor añadido a nuestros clientes, que buscan combinar versatilidad y buenas prácticas medioambientales”.

Noticias relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Manipulados de papel y cartón, Suministros para packaging 28891 VELILLA DE SAN ANTONIO, España Más información