Ricoh presenta su Centro Europeo Customer Experience

Ricoh compartió conocimientos sobre los cambiantes entornos de impresión, correo directo y publicaciones de empresas para empresas durante una serie de eventos en su Centro Europeo de Customer Experience (CEC) en Telford, Reino Unido.

Las presentaciones fueron llevadas a cabo por destacados consultores externos y especialistas de Ricoh.

Redacción Alabrent

En general, los diferentes eventos temáticos sobre el sector, celebrados bajo el título de "Open New Worlds", contaron con la asistencia de más de 300 operadores de todo el panorama de comunicaciones y comunicaciones de EMEA.

Las presentaciones fueron llevadas a cabo por destacados consultores externos y especialistas de Ricoh, en lo que hay que destacar,

- Ralf Schlözer, Director de Servicios de Impresión y Publicación On Demand, consultor de InfoTrends, que explicó cómo las impresoras comerciales pueden agregar capacidades sinérgicas a sus negocios existentes.
- El líder británico de marketing directo, Brian Thomas, destacó el renovado interés en el correo directo apoyado por los datos de Royal Mail, que reportan un mayor retorno de la inversión - 3,22 libras por cada 1 libra esterlina gastada.
- Mike Levaggi, editor de Harper Collins, quien explicó que el cambio es evolutivo. El futuro, predijo, es el pensamiento global, la reducción del inventario y la publicación electrónica de algunos nuevos autores.
- Ulf Sunnberg de North Bridge Consultancy, quien dijo que el desafío para las operaciones de impresión corporativa en la oficina está demostrando valor, ofrece una oferta más relevante y es proactivo.

Benoit Chatelard, vicepresidente de impresión de producción de Ricoh Europe, afirma: "La producción de impresos ha cambiado dramáticamente. Para los proveedores de servicios de impresión, impresores de marca, agencias y editores, identifican que el enfoque más exitoso requiere mayor comprensión y colaboración, ya sea para un libro, un folleto, una factura o una campaña de correo directo. Hay un mundo de emocionantes nuevas oportunidades de aplicaciones que las empresas pueden aprovechar. La CCA permite abordar estos desafíos y oportunidades con creatividad".

Los expertos de Ricoh presentaron las últimas actualizaciones tecnológicas y brindaron asesoramiento y recomendaciones.

Entre los asistentes estaba Manfred Sattler, Gerente de Impresión Digital de Schmidbauer Druckerei GmbH, Austria, quien dijo: "Estamos trabajando en un concepto de campaña de correo directo por lo que estábamos interesados en aprender más sobre el servicio de limpieza de datos /data.mill" de Ricoh. Paul Hepburn, Paramount Printers, Reino Unido, quien dijo: "Queríamos aprender más sobre nuestras oportunidades digitales y las ventajas que pueden aportar a nuestros clientes de correo directo. Ricoh ofrece una innovación considerable que creemos que les resultará beneficiosa y emocionante ".

Noticias relacionadas

Ricoh España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08174 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información