-5 días
4h 19m 11s

El inicio de una nueva era con la embuchadora-cosedora Primera MC de Müller Martini


Miércoles 21 de diciembre de 2016   562

Ya antes de su presentación mundial en drupa 2016, la embuchadora-cosedora Primera MC con Motion Control despertó un gran entusiasmo en los ensayos de campo.


Rolf Steiner (izquierda), Gerente de Vogt-Schild Druck AG, y Bruno Müller, CEO de Müller Martini, delante de la nueva Primera MC en Derendingen.
Dos empresas colaboradoras de Müller Martini durante muchos años, AVD en Goldach y Vogt-Schild Druck AG en Derendingen, probaron la Primera MC de forma exhaustiva antes de su presentación al público en Düsseldorf. Conclusión: prueba superada. Los expertos de ambas compañías quedaron especialmente impresionados por los tiempos de preparación considerablemente más bajos gracias a la servotecnología en los marcadores, basculables y con ello mejor accesibles, por el marcador-plegador de cubiertas equipado con un streamfeeder y el encolador de tarjetas móvil.

«Considero que uno de los más grandes logros de Müller Martini es la capacidad de movilidad del encolador de tarjetas desplazable», comenta Rolf Steiner. El Gerente de Vogt-Schild, una de las empresas de impresión industriales más automatizadas de Suiza, también está encantado con los nuevos marcadores. «El hecho de que cada marcador posea bombas de vacío de inyección que generan el volumen de succión necesario sin pérdidas de aire contribuye de forma sustancial a la buena eficiencia energética de toda la instalación.»

La tecnología de accionamiento innovadora Motion Control facilita la preparación y permite mayores rendimientos de producción. Dado el entorno de mercado cambiante, la Primera MC ofrece una alta protección de la inversión ya que se puede ampliar fácilmente a una Primera MC Digital para el manipulado eficiente de productos digitales.

También AVD tiene grandes expectativas puestas en la sucesora de su Prima Amrys. Esta empresa de St. Gallen, que trabaja con aproximadamente 130 títulos, se encuentra entre las imprentas más grandes de revistas de Suiza, quedó impresionada por el incremento de la eficiencia. «Frente a la Prima Amrys, la Primera MC está preparada en al menos un 50 por ciento más rápidamente», comenta el Jefe de Área Adjunto Martin Graf.


Más información de la empresa:
Müller Martini Ibérica, S.A.U.
08970 SANT JOAN DESPI, España



Noticias Relacionadas Müller Martini mostró Finishing 4.0 en estado puro en Hunkeler Innovationdays
Müller Martini presenta soluciones Finishing 4.0 compactas y una primicia mundial en Hunkeler Innovationdays
Soluciones de Müller Martini para demandas de soluciones integrales
Müller Martini: Cuando un servicio de máxima calidad vende máquinas nuevas




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar