Toshiba aumenta un 12% la velocidad de impresión de su gama de multifuncionales láser A3 de alta producción

Toshiba Tec Spain Imaging Systems ha lanzado una nueva generación de multifuncionales A3 de alta velocidad, capaz de imprimir un 12% más rápido que la anterior. Esta mejora de la velocidad es posible gracias al nuevo motor de impresión de Toshiba, denominado e-BRIDGE NEXT.

Son siete nuevos equipos que alcanzan una velocidad de escaneo de 240 imágenes por minuto, y hasta 75 páginas a color y 85 en monocromo en impresión, obteniendo la primera copia en menos de 5 segundos.

Redacción Alabrent

La nueva generación de multifuncionales de gama alta de Toshiba se compone de siete equipos: tres modelos de la serie en color e-STUDIO7506AC y cuatro de impresión monocromo de la serie e-STUDIO8508A. Todos ellos han sido diseñados para ofrecer el máximo rendimiento en situaciones de manejo de grandes volúmenes de documentos.

En este sentido, cabe destacar que disponen de una capacidad máxima de papel de hasta 6.020 hojas, mientras las velocidades de impresión varían de 55 a 75 páginas por minuto (ppm) en color y de 65 a 75 ppm en monocromo para la serie e-STUDIO7506AC, y de 55 a 85 ppm para la serie e-STUDIO8508A.

Además, Toshiba incorpora de serie un alimentador dual de escáner con capacidad de papel de 300 hojas y una velocidad de impresión de hasta 240 imágenes por minuto (ipm). La compañía también ha reducido el tiempo de calentamiento a 15 segundos desde modo bajo consumo y el de realización de la primera copia en color a 5,4 segundos y a 4,1 en el caso de la blanco y negro.

Esta nueva generación incorpora una pantalla táctil tipo tablet de 9” con navegador web integrado e interfaz personalizable y permite la completa integración de aplicaciones de terceros y compatibilidad con las soluciones corporativas, gracias la última tecnología del controlador e-BRIDGE NEXT.

En este sentido, cabe destacar la integración de la solución de Impresión Multi-Estación, especialmente diseñada para empresas y oficinas en las que los usuarios comparten múltiples equipos multifunción. Esta solución trabaja sin servidor y hace posible liberar un trabajo en cualquier equipo de la red, únicamente mediante la identificación del usuario con tarjeta o pin en ese dispositivo. Además, permite cambiar la configuración de impresión directamente en el dispositivo multifunción.

Asimismo, Toshiba incorpora soluciones para facilitar la impresión y el escaneado móvil y desde la nube, aumentando la productividad de los usuarios. Es el caso de AirPrint y Mopria, para la impresión de documentos desde dispositivos móviles Android o iOS, en cualquiera de las multifunciones Toshiba y sin necesidad de drivers o aplicaciones adicionales.

Por su parte, la aplicación e-BRIDGE Print & Capture permite escanear un documento en la multifunción Toshiba y, a continuación, disponer de él en un dispositivo móvil. Igualmente, las aplicaciones e-BRIDGE Plus opcionales para Microsoft OneDrive, Google Drive y Dropbox permiten imprimir desde estos servicios en la nube y escanear en ellos directamente.

Por último, los equipos multifunción incorporan el disco duro seguro de Toshiba con auto-encriptación para una mayor seguridad de la información y, al igual que el resto de dispositivos de la compañía, cuentan con impresión a doble cara de serie, modos de ahorro de energía y la certificación medioambiental internacional Energy Star.

Noticias relacionadas

Toshiba Tec Spain Imaging Systems

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital 28022 MADRID, España Más información