Ultimas noticias


Ballena Azul, el mejor vino tinto del continente con etiqueta de Manter


Jueves 15 de diciembre de 2016   381

El Cabernet Sauvignon Ballena Azul de la productora vinícola chilena Sur Valles, obtuvo el primer premio en la categoría Top Ten Tinto Novo Mundo como “Mejor vino tinto del continente” en ExpoVinis Brasil 2016, el evento vinícola más importante de Latinoamérica.


La etiqueta está impresa en el extraordinario papel autoadhesivo Manter Sirio Pearl Shiny Blue.
Ballena azul es sin duda un vino excelente que ya recibió en 2015 el premio Australis por el diseño e impresión de su etiqueta. Un diseño valiente por la complejidad de sus acabados.

La etiqueta está impresa en el extraordinario papel autoadhesivo Manter Sirio Pearl Shiny Blue. Combinando entre sus técnicas la estampación en plata brillante, con una tinta azul metalizada y un sutil barniz. Unos acabados sofisticados que dan como resultado una etiqueta espectacular y deslumbrante.

Sur Valles tiene más de 50 años de experiencia en la industria del vino y exporta productos a Estados Unidos, China y Reino Unido. Con más de 1.000 hectáreas de viñedos administrados, sus uvas provienen de los valles centrales de Colchagua, Curicó y Maule.


Más información de la empresa:
Manter (Manipulados del Ter, S.A.)
17150 DOMENY - SANT GREGORI, España



Noticias Relacionadas Vinos ganadores aunque el resultado sea Deuce
El vino SOULMATEs utiliza Manter Constellation Jade Raster para su etiqueta
Caves Sao Joao, 96 años de Historia en una etiqueta metalizada
Proelio con la etiqueta Manter Cotone Bianco




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar