Avery Dennison destaca en un nuevo estudio de rotulado de vehículos

Avery Dennison ha lanzado un vídeo y un estudio comparativos que demuestran que su Supreme Wrapping™ Film fue superior a otros films de rotulado que existen actualmente en el mercado, considerando tanto la calidad del acabado como el tiempo requerido para completar el rotulado. Dos instaladores de una tienda de rotulado independiente puso a prueba seis marcas diferentes de vinilo para rotular vehículos centrándose principalmente en la calidad y la instalación, como si el trabajo fuera para un cliente real.

Los Avery Dennison Supreme Wrapping Films son films multicapa que combinan color y textura, aportando un acabado suave con aspecto de pintura que es tan duradero como deslumbrante.

Redacción Alabrent

Avery Dennison Supreme Wrapping Film resultó superior consiguiendo el mejor tiempo de instalación con la mayor calidad. Estos resultados muestran cómo Supreme Wrapping Film puede hacer que una tienda ahorre tiempo y dinero gracias a su eficiencia en la instalación, a la vez que ofrece a los instaladores la más alta confianza en el producto terminado.

“Las competencias de velocidad en el rotulado de vehículos se ha convertido en una tendencia en las ferias de muestras y las competiciones de rotulado; se trata de comparar los diferentes films en una prueba de rotulado en una tienda real”, explicó Shaun Hobson, director de negocios senior, Avery Dennison Graphics Solutions Europe. “En general, el rendimiento de Avery Dennison Supreme Wrapping Film fue superior a los productos de nuestra competencia y permitió la instalación más rápida y de mejor calidad en comparación con la oferta de productos de la competencia”.

Para llevar a cabo el estudio comparativo, Avery Dennison trabajó con dos instaladores de Car Wrap City, un establecimiento de instalación de rótulos en vehículos de la localidad de Carrollton, Texas. Se contrató a instaladores profesionales para realizar el estudio en seis films de vinilo diferentes. No se les dijo previamente el objetivo de los rotulados, pero se les preguntó si hubo algo aparte de la marca de vinilo utilizada que afectara a la cantidad de tiempo que les llevó completar la instalación.

El tiempo que les llevó completar la instalación del vinilo, la fase de rotulado, fue el objetivo principal de observación del estudio. Este fue el único paso que varió dependiendo de la marca. Se controló el tiempo de los otros pasos de la instalación del rotulado (desmontaje, limpieza, medición, montaje y limpieza) y se mantuvo constante en todas las marcas. Se utilizó un vehículo deportivo de tamaño medio para todas las instalaciones. El vídeo y el estudio comparativos mostraron que el tiempo de rotulado con Supreme Wrapping Film fue de 1:57:42. Superó por 24 minutos al siguiente mejor de la competencia. La instalación completa duró 4:26:16.

“El estudio comparativo demuestra que elegir el Supreme Wrapping Film de Avery Dennison supondría un ahorro para el instalador de unos 24 minutos por cada rotulado de vehículo. Eso es diez minutos por hora”, dijo Hobson. “La elevada calidad y fiabilidad del producto hace que la instalación sea rápida y sencilla con el mínimo número de errores. Los propietarios de negocios pueden esperar resultados finales de calidad, lo que permite tener confianza a la hora de programar los proyectos y realizar promesas más fiables a los clientes”.

Los Avery Dennison Supreme Wrapping Films son films multicapa que combinan color y textura, aportando un acabado suave con aspecto de pintura que es tan duradero como deslumbrante. Los films cuentan también con la tecnología Easy Apply RS™ patentada por Avery Dennison, que les aporta una alta conformabilidad y posibilidad de reposicionamiento. Los Supreme Wrapping Films están disponibles en más de 85 colores y acabados.

Pueden encontrar el vídeo comparativo, otros vídeos de menor duración, una infografía y mucha más información sobre el estudio en graphics.averydennison.es/benchmark.

Para más información sobre los productos, el precio o el tamaño de los rollos, los diseñadores y las impresoras de Avery Dennison pueden visitar www.graphics.averydennison.es..

Noticias relacionadas

Avery Dennison Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía 08192 SANT QUIRZE DEL VALLÈS, España Más información