Lecta presenta su gama Gardamatt al completo

El nuevo catálogo GardaMatt se presenta como un homenaje a una completa gama de papeles ideales para la edición y las impresiones comerciales. A través de una reflexión sobre los conceptos de integridad y perfección, junto con fotografías que evocan ambos conceptos, el catálogo está impreso en los tres soportes: GardaMatt Art , GardaMatt Ultra y GardaMatt Smooth.

Lecta reúne su gama de papeles estucados mate GardaMatt Art, GardaMatt Ultra y GardaMatt Smooth en un nuevo catálogo.

Redacción Alabrent

GardaMatt Art es un papel estucado con una superficie mate y lisa, que favorece un especial realce del brillo de las tintas, GardaMatt Ultra es un papel estucado mate de alta calidad con volumen y GardaMatt Smooth se caracteriza por una superficie especialmente lisa y un alto grado de blancura.

Con esta gama, Lecta confirma la voluntad de ofrecer productos de alta calidad para satisfacer las necesidades específicas de cada trabajo de impresión.

Más información sobre los productos de Lecta en www.lecta.com,, donde podrá solicitar el nuevo catálogo de la gama GardaMatt.

Lecta es una compañía europea líder en la fabricación y distribución de papeles especiales para embalaje flexible y etiquetas, papel estucado para edición e impresión comercial y otros soportes de impresión de alto valor añadido. Una amplia gama de productos sostenibles e innovadores con funcionalidades muy diversas sitúan a Lecta como el proveedor global de referencia de soluciones en papel.

Todos los centros productivos de Lecta disponen de las certificaciones de gestión ambiental más exigentes - ISO 14001 y EMAS -, de cadena de custodia PEFC™ y FSC®, garantizando el origen sostenible de la madera y de la celulosa que utilizan como materia prima, además de las certificaciones de eficiencia energética ISO 50001, de calidad ISO 9001 y de seguridad y salud laboral OHSAS 18001.

Noticias relacionadas

Torraspapel, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Fabricantes de papel, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital, Suministros para packaging 08019 BARCELONA, España Más información