HP Inc. reinventa el futuro de la impresión digital

HP Inc. realizo esta semana (30 noviembre y 1 de diciembre) una doble jornada para clientes en sus instalaciones de Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Bajo el lema "Reinvent Your Future with Digital", HP congrego los principales impresores de cartón ondulado, partners y prensa especializada.

Durante las dos jornadas HP Inc. congrego a más de 200 asistentes de unos 30 países.

Redacción Alabrent

Durante las dos jornadas HP Inc. congrego a más de 200 asistentes de unos 30 países, fue la oportunidad perfecta para descubrir las nuevas tecnologías de HP para las imprentas digitales destinadas al packaging de cartón ondulado (incluido el C500 que estará disponible a la venta en 2018).

Durante la primera jornada del evento, hubo las presentaciones de la parte más técnica y tendencias del mercado con la presencia del consultor Sean Smith de Smiters Pira, Silas Amos, director creativo de Silas, Pat Mc Grew de InfoTrends, Ronen Zioni y Cristobal Macedo de la parte de HP. Después de la visita al Demo Center, la comitiva se desplazo a la Casa Fuster de Barcelona donde se sirvió un coctel para la cena.

La segunda jornada se inicio a primera hora con una visita guiada al Demo Center de Sant Cugat para ver toda la sección de Corrugado. Acto seguido, se realizaron las Breal-out Sessions con una representación de los principales clientes finales de HP para el sector del Cartón Ondulado, que explicaron a los asistentes las ventajas que han tenido al adquirir la tecnología de HP. Entre ellos estaba Josep Marcos Marin de Europac, Guy Frenkel de Carmel Frenkel, Luca Simoncini de Ghelfi Ondulati, Nick Kirby de Swanline Print y Jirí Horák de Solpap.

Noticias relacionadas

HP Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información