Adobe presenta sus últimas innovaciones en Creative Cloud en España

La 5ª Edición del Adobe Creative Meetup tendrá lugar el 23 de Noviembre en Madrid y toda la comunidad creativa podrá seguirlo online a través del canal de Youtube de Adobe España.

“Adobe Creative Meetup no se parece a ningún otro evento, es un espacio donde descubrir e inspirarse, un encuentro para explorar cómo la creatividad y el diseño están cambiando todos los aspectos de nuestra vidas" declara Natalia López, Digital Media Marketing Manager Ibérica & CPRO EMEA Campaign Manager de Adobe.

Redacción Alabrent

Adobe ultima los preparativos para la celebración de la 5a edición del Adobe Creative Meetup que tendrá lugar el próximo 23 de Noviembre en COAM Madrid y donde se presentarán las últimas novedades en Creative Cloud así como tecnologías que tienen en el laboratorio. También anuncia la presencia de partners tecnológicos excepcionales que sumarán innovación a un encuentro sin precedentes, entre ellos se encuentran Roland, Canon, HP, Wacom, Techlimits, MAXON, Tangram, Fedrigoni, así como Estrella Damm y Fuente Liviana para completar la experiencia. Un formato tan simple como único, donde además se han invitado algunos de los creativos profesionales más admirados de las diferentes disciplinas creativas para que compartan sus flujos esenciales y consejos, permitiendo que cualquier diseñador, ilustrador, fotógrafo, profesional del vídeo o diseñador de UX tenga una visión de las herramientas necesarias para afrontar los retos del panorama creativo actual.

“Adobe Creative Meetup no se parece a ningún otro evento, es un espacio donde descubrir e inspirarse, un encuentro para explorar cómo la creatividad y el diseño están cambiando todos los aspectos de nuestra vidas" declara Natalia López, Digital Media Marketing Manager Ibérica & CPRO EMEA Campaign Manager de Adobe.

Esta edición presenta múltiples novedades que enriquecerán la experiencia de quienes asistan en vivo u online, lo más destacado del evento incluye:

Artistas y ponentes inspiracionales.

- TAVO Ponce – Es uno de los diseñadores más importantes del país, fundador y Director Creativo de TAVO Studio, desarrolla proyectos de dirección artística para televisión, medios digitales e impresos. Ha trabajado para Nike, NBC Universal, FOX Sport, MTV, Antena 3 TV, Canal +, ING Direct, Telefónica, Cacique y Ford, entre otros.
- Magoz – Ilustrador Conceptual que ha trabajado para periódicos de renombre como el The New York Times, The Wall Street Journal, el Scientific American, Wired, Billboard y ganador de dos Laus de bronce y el 3x3 Professional Show & Annual no.13.
- Victor Torres – Fotógrafo especialista en stock con más de 100 mil licencias vendidas, fundador de la web Mymicrostock, líder en fotografía de Stock en España.
- Eusebio Reyero – CEO de Hackity & UX Researcher, experto en Experience Design y mentor en Google Launchpad. Ha trabajado con empresas como IKEA, Vodafone, BBVA, Google, Iberia o Tesco, etc.
- Luis León – Estratega corporativo en Equipo SOPA, la mente creativa detrás de la comunicación de marcas cinematográficas como KIKI el amor se hace, Carmina y Amén, Carmina o Revienta, Ahora o nunca.
- Ana Mesas – Consultora Senior de Adobe Creative Cloud y experta en soluciones de diseño, imagen y publicación digital de Adobe.

Las novedades en las herramientas creativas que marcarán tu 2017, un escaparate de innovación. Adobe compartirá su visión del futuro de la creatividad y el diseño, desvelando todos los detalles sobre nuevas e innovadoras herramientas, tecnologías y servicios de Creative Cloud anunciadas en Adobe MAX (San Diego) como lo más nuevo de Adobe Experience Design y las aplicaciones insignia de Adobe como Photoshop, o las mejoras que trae consigo la integración de Adobe Stock; además de los últimos avances en realidad virtual, animación de personajes y 3D. También se presentarán el nuevo Project Felix, la recién estrenada inteligencia artificial Adobe Sensei, actualizaciones en Adobe Spark, Adobe Typekit y mucho más.

El Concurso #CreativeMeetup, esta vez con 2 premios "Un evento para vivirlo, compartir e implicarse, no simplemente observando sino participando activamente" así lo define Natalia López, que comenta que esta edición el evento contará con el tradicional concurso en redes sociales que por primera vez tiene 2 premios en función de la implicación que quiera tener el asistente. Tanto en el evento presencial como el online, los usuarios podrán unirse a la conversación en Twitter con el Hashtag #CreativeMeetup y cumplir una serie de requisitos para poder tener la oportunidad de conseguir 2 premios muy interesantes para los creativos.

Nuevo Market Creativo, un escaparate del talento nacional emergente. Entre las novedades de esta edición, el Creative Meetup contará con un market creativo que dará la oportunidad a innovadoras propuestas de creación contemporánea, de mostrar su talento e inspirar a la comunidad online y asistentes. Pluralidad creativa de conceptos y formatos, entre las marcas participantes hay originalidad extrema como la que encontramos en los proyectos de Carlos Hache, Xtellar y Amorismo. Diseños de factura y estética impecable cargados de color, energía y diversión como los Mixim, Madz Footwear y Cardboard. Y participantes que nos llevan hasta la ilustración y la fotografía con toques muy personales como Caravan Book, Lil'O, Mude y El Dios de los Tres. Además, referentes del arte como la galería Mad is Mad y los grandes nombres del diseño que recoge 180Hilos o artistas como Guille Llano o JVG estudio.

Experiencias Interactivas. Las experiencias creativas siguen transformando el mundo físico y digital que nos rodea. En la zona de exposición “Make it” de Creative Meetup los participantes podrán participar en flujos de trabajo y crear un producto final, desde diseñar e imprimir su propia carcasa de móvil customizada combinando imágenes de Adobe Stock, lettering o ilustraciones de la mano de Roland, HP y Fedrigoni hasta poner a prueba su creatividad en After Effects de la mano de Maxon Cinema 4D, Canon, Tangram Solutions y HP.

Networking entre profesionales. Creative Meetup es el lugar donde impulsar la inspiración y establecer nuevas conexiones con creativos de otras áreas, empresas, agencias, estudios y más.

Entretenimiento y muy buen rollo. Este año, la fiesta creativa de Creative Meetup será más interesante que nunca, incorporando el componente musical con colaboradores que van a llenar el evento de ritmo.

El evento se celebrará el día 23 de Noviembre de 2016 a partir de las 16 hrs. Las plazas al evento presencial ya están agotadas pero se podrá seguir online en el Canal de Youtube de Adobe España, previo registro en la siguiente página: https://meetupmadrid.creativecloud.adobeevents.com

https://spark.adobe.com/page/a8mTLvpMxSmNx/

Noticias relacionadas