Aleyant participa en la 5a Jornada Técnico Luso Española dedicada al renacimiento de la empresa gráfica

La Jornada, que se celebra el viernes, 18 de noviembre de 2016, en Oporto, lleva por título “El renacimiento de su empresa gráfica: Nuevas formas de entender el negocio y aumentar el beneficio”, y contará con la representación de Luís Diniz, Sales Manager de Aleyant.

Redacción Alabrent

La 5a Jornada Técnica Luso Española, organizada por la revista La Prensa, publicación técnica especializada en la Industria y la Comunicación Gráfica, está centrada en las oportunidades de negocio que supone el empleo de la tecnología al servicio de la industria gráfica.

El objetivo de este encuentro profesional que este año cumple su quinta edición, es aumentar la red de contactos de los profesionales del sector de las artes gráficas, al tiempo que mostrarles máquinas y productos que pueden ser útiles para sus empresas.

Aleyant, como empresa colaboradora de esta jornada profesional, participa en este encuentro en el que Luís Diniz, Sales Manager de la empresa para España y Portugal, interviene como ponente con una charla titulada “10 dicas para vender pela internet” (“10 consejos para vender por Internet”), centrada en la exposición de una serie de consejos estratégicos y tácticos para favorecer la venta a través de Internet.

La jornada cuenta con la presencia de otras empresas colaboradoras y expositoras, que tendrán la oportunidad de atender personalmente a los asistentes interesados y exponer sus productos en una zona de networking especialmente habilitada por la organización.

Este encuentro destinado a profesionales del sector gráfico, está dividido en cuatro bloques: la mejora de la gestión de la empresa gráfica, el renacimiento de la industria gráfica gracias a la tecnología digital, el desarrollo del negocio gráfico: gestión y formación, y la contribución de las ferias al renacimiento gráfico.

El programa de esta 5a Jornada Técnica Luso Española dedicada al renacimiento de la empresa gráfica que se celebra el próximo 18 de noviembre en el hotel Axis Porto – Business & SPA Hotel, situado en Rua Maria Feliciana 100, São Mamede Infesta, Oporto, comienza a las 10:00 h y finaliza a la 18:00 h., y estima contar con la presencia de 100 profesionales del sector gráfico.

Noticias relacionadas

Aleyant Systems

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset, Suministros para envases y materiales flexibles 46008 VALENCIA, España Más información