El Gremi de la Indústria i la Comunicació Gràfica de Catalunya estrena página web

El Gremi de la Indústria i la Comunicació Gràfica de Catalunya ha estrenado nueva página web, una ventana abierta a la actualidad del sector con un diseño mucho más moderno y visualmente más atractiva para los visitantes. En la nueva página web se puede echar un vistazo a las últimas novedades del sector y a los servicios que ofrece el Gremi a las empresas asociadas.

Desde la nueva página web se puede estar al día de las últimas novedades del sector descargando la revista, a través del boletín del Gremi o acceder a las últimas ofertas laborales.

Redacción Alabrent

Destaca el apartado formativo, con toda la información de los ciclos de Formación Profesional, formación continua y formación privada para empresas y particulares que el Gremi ofrece a través de la Escuela de Formación Profesional Antoni Algueró y la Barcelona Media College, la nueva oferta formativa del Gremi orientada a la innovación en la formación gráfica que requiere la industria del sector. De hecho, estos dos centros formativos tienen su propio apartado con un diseño unificado con el resto de la página web. También hay espacio para los seminarios que se ofrecen de forma continuada a los agremiados.

www.gremi.net también permite estar al día de las últimas noticias del sector mediante la suscripción al boletín del Gremi o descargando la revista que se publica trimestralmente. También ofrece un apartado para los colaboradores y un espacio donde consultar las últimas ofertas laborales del sector.

El nuevo sitio web del Gremi tiene un espacio destacado para la agenda de actividades del sector y las redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube) además de un acceso a graficHUB, un portal con noticias del sector.

www.gremi.net

Noticias relacionadas

Gremi d’Industries Gràfiques de Catalunya

APARTADOS: Asociaciones, Escuelas 08010 BARCELONA, España Más información