Éxito de Arconvert en Luxepack 2016

Arconvert, junto con Fedrigoni, líder del grupo, ha participado en la última edición de LUXEPACK, celebrada del 21 al 23 de septiembre en el Grimaldi Forum de Mónaco.

La feria fue todo un éxito no sólo porque la asistencia del público, en algunos momentos del día, abarrotó literalmente nuestro stand.

Redacción Alabrent

Con el eslogan “Juntos por el packaging de lujo”, Fedrigoni y Arconvert presentaron una oferta completa de papeles especiales para el packaging coordenado que incluye desde la etiqueta autoadhesiva y el box hasta la shopper con FREELIFE, la renovada gama SIRIO COLOUR y THE ART OF LUXURY LABELLING by Arconvert.

La feria fue todo un éxito no sólo porque la asistencia del público, en algunos momentos del día, abarrotó literalmente nuestro stand, sino también por la satisfacción de haber sido seleccionados para participar en la conferencia: “Innovative and intelligent materials: new uses, new functions, new experiences” (“Materiales inteligentes e innovadores: nuevos usos, nuevas funciones, nuevas experiencias”) en la que presentamos nuestra innovadora gama greasproof (IMMACULATE PAPERS by Manter), proyectada para revolucionar el mundo del aceite, las especialidades gourmet envasadas en vidrio y el packaging de alta gama del sector cosmético.

Las novedades presentadas en la conferencia, moderada por Christophe Pradere, CEO y Fundador de BETC Design, famoso estudio de diseño de París, despertaron la curiosidad y la atención de la prensa y los operadores del sector.

Durante la mesa redonda intervinieron, además de nuestro Emanuele Rossi, Tanguy Pellen, Associate Director R&D de Procter & Gamble Prestige Products, Amador Garcia, Senior Researcher de Aimplas Chemical Laboratory y Paul Piette, Research Engineer del Centre Techique du Papier

Noticias relacionadas

Manter (Manipulados del Ter, S.A.)

APARTADOS: Imprentas, Manipulados de papel y cartón 17150 DOMENY - SANT GREGORI, España Más información