La Cerveza Alaryk utiliza la etiqueta Manter Cotone Bianco

La cerveza Alaryk es una auténtica cerveza gourmet. Se elabora con los mejores ingredientes, lejos de los estándares de la industria. Se trata de una cerveza 100% orgánica y artesanal.

Una imagen impecable y elegante que expresa y evoca a la perfección su origen artesanal y la extremada calidad de todos y cada uno de los elementos que intervienen el proceso creativo.

Redacción Alabrent

Su etiqueta impresa en Manter Cotone Bianco, es obra del estudio gráfico Asenso. Que ha desarrollado un trabajo minucioso de identidad e imagen de marca con la intención de presentar esta cerveza tan especial, como si se tratase de un buen vino francés, originario de Béziers, el corazón del Languedoc.

Una imagen impecable y elegante que expresa y evoca a la perfección su origen artesanal y la extremada calidad de todos y cada uno de los elementos que intervienen el proceso creativo: desde la elección de las materias primas, hasta la botella y el embalaje. La riqueza de la textura del papel autoadhesivo Manter Cotone Bianco utilizado en la etiqueta, realza la idea de autenticidad, pureza y calidad propias de esta cerveza gourmet excepcional.

Diseño - Asenso.
Photos - Laurent Piccolillo

www.asenso.fr
www.alaryk.fr
www.arconvert.es

Noticias relacionadas

Manter (Manipulados del Ter, S.A.)

APARTADOS: Imprentas, Manipulados de papel y cartón 17150 DOMENY - SANT GREGORI, España Más información