Ultimas noticias


La Cerveza Alaryk utiliza la etiqueta Manter Cotone Bianco


Jueves 24 de noviembre de 2016   460

La cerveza Alaryk es una auténtica cerveza gourmet. Se elabora con los mejores ingredientes, lejos de los estándares de la industria. Se trata de una cerveza 100% orgánica y artesanal.


Una imagen impecable y elegante que expresa y evoca a la perfección su origen artesanal y la extremada calidad de todos y cada uno de los elementos que intervienen el proceso creativo.
Su etiqueta impresa en Manter Cotone Bianco, es obra del estudio gráfico Asenso. Que ha desarrollado un trabajo minucioso de identidad e imagen de marca con la intención de presentar esta cerveza tan especial, como si se tratase de un buen vino francés, originario de Béziers, el corazón del Languedoc.

Una imagen impecable y elegante que expresa y evoca a la perfección su origen artesanal y la extremada calidad de todos y cada uno de los elementos que intervienen el proceso creativo: desde la elección de las materias primas, hasta la botella y el embalaje. La riqueza de la textura del papel autoadhesivo Manter Cotone Bianco utilizado en la etiqueta, realza la idea de autenticidad, pureza y calidad propias de esta cerveza gourmet excepcional.

Diseño - Asenso.
Photos - Laurent Piccolillo

www.asenso.fr
www.alaryk.fr
www.arconvert.es

Publicado en la revista:
Cartiflex Envase Flexible 174 (Nov-Diciembre 2016)


Más información de la empresa:
Manter (Manipulados del Ter, S.A.)
17150 DOMENY - SANT GREGORI, España



Noticias Relacionadas Vinos ganadores aunque el resultado sea Deuce
El vino SOULMATEs utiliza Manter Constellation Jade Raster para su etiqueta
Caves Sao Joao, 96 años de Historia en una etiqueta metalizada
Proelio con la etiqueta Manter Cotone Bianco




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar