ADG-FAD colabora en el concurso para el diseño del Logo-Sello de la Triatlón para la Ocupación

ADG-FAD colabora en la convocatoria del concurso remunerado para el diseño del Logo-Sello de la Triatlón para la Ocupación, una iniciativa de carácter social emprendida por la Universitat Internacional de Catalunya con la colaboración de la Agencia Grey.

Redacción Alabrent

Esta iniciativa pretende activar y concienciar a la sociedad civil catalana sobre el paro juvenil, que ha alcanzado una tasa dramáticamente elevada en nuestro país. Con el objetivo de conseguir que PYMES y entidades se involucren en un programa de creación de ocupación para jóvenes, se pondrán en marcha una serie de actividades en toda Cataluña que contarán con la colaboración de TV3, entre otros.

Esta iniciativa requiere de la creación de un logotipo-sello que identifique a las empresas adheridas al programa y que pueda ser aplicado en diferentes soportes: papelería comercial, web, redes sociales, impreso en packaging, productos, carteles, folletones, etc.

Por ello, invitamos a participar a los profesionales o equipos de profesionales del diseño y la comunicación visual que cumplan con los siguientes requisitos:
- Residir en Cataluña
- Ser menores de 32 años
- Encontrarse sin trabajo en la actualidad

Los interesados tendrán que enviar sus books o portfolios a adg@adg-fad.org antes del 24 de noviembre.

Para más información y consulta de las bases, contacta con adg@adg-fad.org / 93 256 67 67

www.grey.com
www.uic.es

Noticias relacionadas

ADG/FAD. Associació de Directors d’Art i Dissenyadors Gràfics

APARTADOS: Diseño gráfico, Asociaciones 08018 BARCELONA, España Más información