Rajapack abre delegación en Portugal

Rajapack anuncia la apertura de la nueva sede en Portugal, con la que pretenden dar servicio al país luso ofreciendo la misma gama de productos que en el mercado español.

Redacción Alabrent

La filial, instalada en Cacém (a unos 30 km de Lisboa), dispone de un almacén, las oficinas y un showroom para atender a los clientes y mostrar parte de su amplia gama de 4.000 referencias que serán enviados a través del almacén de Barcelona, con la excepción de los productos más voluminosos, que serán distribuidos desde Portugal para agilizar la entrega.

Se mantienen los compromisos de una entrega rápida (en 48/72 horas en el Portugal peninsular), una amplia selección de embalaje y productos para almacén y comercio y un servicio de atención para asesorar a través de los canales de teléfono, mail y chat.

Ésta, representa el 17º país en el que tiene presencia Rajapack, tras la incorporación recientemente de Eslovaquia en septiembre, siguiendo así con la estrategia de crecimiento por Europa de la compañía.

Desde el mismo 17 de octubre, ya está activa la web www.rajapack.pt y se pueden realizar pedidos online como a través del teléfono en contacto con el equipo comercial. También está disponible la posibilidad de solicitar presupuestos, así como de solicitar el catálogo de productos de Rajapack para Portugal.

Noticias relacionadas

Rajapack, S.A.

APARTADOS: Fabricación de cartón ondulado y cajas, Manipulados de papel y cartón 08291 RIPOLLET, España Más información