-4 días
13h 47m 53s

Durst ofrece un sistema dual para impresión directa e impresión por transfer, de 3,2 m


Martes 25 de octubre de 2016   680

Durst, el especialista inkjet en aplicaciones industriales, lanza la nueva Rhotex 325 que ofrece un ancho de impresión de hasta 3,2 m. Una propuesta de impresión dual, respetuosa con el medio ambiente, que combina la estampación directa con la estampación por transfer, y que ha sido presentada en la pasada feria EXINTEX celebrada en Puebla México -del 18 al 21 de octubre-.


Durst Rhotex 325.
Gracias a su tecnología dual, la Rhotex 325 ofrece soluciones de impresión para múltiples mercados como Soft-Signage (banderolas, banners y aplicaciones retro-iluminadas), textiles de hogar (mantelería, líneas de cama, tapicería) y moda (ropa de baño, camisetas y accesorios). Con la revolucionaria tecnología de cabezales Durst WTS, la Rhotex 325 alcanza una excepcional calidad de impresión usando tintas Durst de sublimación de base agua, respetuosas con el medio ambiente, libres –al 100%- de compuestos orgánicos volátiles y una productividad de 170 m2/h en alta calidad, alcanzado hasta 350 m2/h en su modo más rápido. La robusta Rhotex 325 ha sido desarrollada para la producción desatendida 24/7.

“Estamos muy satisfechos de poder ofrecer una solución tan flexible y ecológica”, señala Christoph Gamper, CEO del grupo Durst. “La Rhotex 325 ofrece una altísima velocidad de impresión sobre un amplio rango de materiales que se incrementa aún más al ofrecer tanto impresión directa como por transferencia; y todo ello, con la nueva configuración de tintas de base agua, respetuosas con el medio-ambiente. En Exintex, mostraremos aplicaciones impresas con ambos métodos sobre una amplia gama de tejidos”.

Características claves de la Rhotex 325

- Nuevo sistema de estampación digital textil para anchos de impresión de hasta 3,2 metros que ofrece una excelente calidad de imagen con velocidades de producción desde 170 m2/ hora hasta 350m2/ hora.
- Sin necesidad de pre-tratamientos y procesos de acabado.
- Tintas de sublimación 100% libres de compuestos volátiles orgánicos para estampación textil por transfer y directa.
- Nueva tecnología de cabezales WTS con extremada precisión de posicionamiento de gota y alta productividad.
- Mínimos consumos de tinta.
- Sistema de impresión industrial, diseñada para producción 24/7 continua para:
Aplicaciones Soft-Signage: Papel de decoración, banderolas, Banners, Gráficos PLV, alta calidad para displays retroiluminados para cajas de luz y alta calidad de gráficas indoor y outdoor.
Textiles para hogar: Líneas de cama, tapicería y mantelería.
Moda: ropa de baño, camisetas y accesorios.
- Sistema de secado de aire caliente integrado, hasta 110°C (230°F), diseñado para altas velocidad de producción y secado constante y homogéneo sobre los 3.2 m de ancho de material.
- Sistema de transporte diseñado para transfer por papel y estampación directa y sistema de limpieza de cabezales integrado para producción continua.
- Software táctil, de fácil manejo e intuitivo, diseñado para producción continua con cola de impresión y carpetas de proceso con funcionalidades de gestión y monitorización remota vía web.
- Potente flujo de trabajo de producción con Caldera GrandRIP+ Server, incluyendo live spooler, Easy Media Software.

Durst presentó su nuevo sistema de impresión en EXINTEX 2016, stand 2124 – 2129.


Más información de la empresa:
Durst Image Technology Ibérica, S.A
28023 MADRID, España



Noticias Relacionadas Durst mostrará las posibilidades que ofrecen sus soluciones en graphispag 2017
Nueva actualización para la serie best-seller de Durst, Rho P10HS
La experiencia de Panorama junto a la tecnología de Durst contribuyen a dar vida al proyecto Emov
Durst y Wifac anuncian el primer acuerdo de socios para la solución de impresión de etiquetas digitales Tau 330E




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar