Ultimas noticias


DuPont Advanced Printing lanza la nueva plancha Cyrel® EASY EPC para impresión en cartón


Lunes 17 de octubre de 2016   1247

DuPont Advanced Printing (DuPont) anuncia el lanzamiento de la más reciente incorporación a su catálogo de planchas DuPont™ Cyrel® EASY, DuPont™ Cyrel® EASY EPC . Cyrel® EASY EPC es una plancha digital blanda con punto plano incorporado desarrollada específicamente para los impresores de cartón de post print.


Ofrece la más alta calidad de reproducción de imagen mientras minimiza el barrado.
"Estamos muy contentos de ampliar nuestra gama de planchas Cyrel® EASY incluir Cyrel® EASY EPC para fotomecánicas de cartón ondulado e impresores. Los clientes consiguen simplificar el flujo de trabajo del procesado de planchas y ven una mejora en los resultados de impresión, en particular, una reducción del barrado, "dijo Bob Hannum, Director para segmento del cartón ondulado de DuPont Advanced Printing. en América del Norte.

Cyrel® EASY EPC ofrece la reproducción de imágenes de más alta calidad y reduce al mínimo el efecto barrado al imprimir en una amplia variedad de cartones ondulados. Las principales características que benefician a los impresores de cartón incluyen:
- Flujo de trabajo simplificado que se traduce en una mayor consistencia;
- Excelente transferencia de tinta con una uniformidad de impresión de calidad superior;
- Una alta resolución de exposición que ofrece mejor calidad de reproducción;
- Menos tiempo de preparación que mejora la productividad de la máquina de impresión.

“Con las planchas EPC EASY DuPont ™ Cyrel®, estamos asistiendo a una integración simplificada de las planchas de impresión, sin problemas en nuestro flujo de trabajo actual y con un rendimiento excelente," Jack Fulton, vicepresidente de ventas, Printron.

Las planchas DuPont ™ Cyrel® EASY simplifican el proceso de preimpresión con la función del punto de cabeza plana incorporado, lo que resulta en una mayor productividad y consistencia. Esto forma parte del esfuerzo en curso llevado a cabo por DuPont para mejorar la calidad, la sostenibilidad y la productividad en la impresión flexográfica.

Publicado en la revista:
Cartiflex Cartón Ondulado 174 (Nov-Diciembre 2016)


Más información de la empresa:
DuPont Ibérica, S.L.
08029 BARCELONA., España



Noticias Relacionadas Zincopar obtiene una flexografía de gran calidad gracias a DuPont y a un innovador proceso de producción de planchas patentado
DuPont Advanced Printing presenta las últimas innovaciones en Labelexpo 2017
Innovaciones en tintas de DuPont Advanced Printing en Fespa 2017
DuPont Advanced Printing lanza tintas para sublimación




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar