Epson muestra en C!Print la tecnología de impresión más avanzada sobre cualquier superficie

Epson vuelve a apostar por C!Print (Madrid, 4-6 octubre, stand D70) como plataforma ideal donde mostrar las capacidades de su tecnología de impresión profesional de inyección de tinta en gran formato con cabezal PrecisionCore. Una tecnología que, dada la experiencia y aplicaciones reales en importantes compañías del sector, ha llevado a la multinacional japonesa a afirmar que con ella es posible imprimir sobre cualquier superficie o material; haciendo realidad el lema de Epson para la presente edición de C!Print: “Full Colours Everywhere”.

Bajo el lema “Full Colours Everywhere”, del 4 al 6 de octubre, la firma mostrará la increíble versatilidad y calidad de impresión, que permite la tecnología de cabezales PrecisionCore.

Redacción Alabrent

Desde la cartelería más impactante, a los diseños textiles más atrevidos, o la impresión por sublimación sobre rígidos con la mayor calidad, así como la fotografía de mayor definición y precisión en el detalle. Todo es posible, con tecnología de impresión PrecisionCore de Epson.

Epson combinará un stand sorprendente, donde la totalidad de aplicaciones se han realizado con su propia tecnología; con un espacio de demostración en el área Plug&Play de la feria, liderada por sus especialistas en impresión profesional.

Óscar Visuña, director de la división Professional Printing Solutions de Epson Ibérica, comenta: “La feria C!Print se ha convertido ya en una parada obligatoria para el sector, en un espacio perfecto para que las marcas demostremos a nuestros clientes reales y potenciales todo el valor que aporta nuestra tecnología propia. En nuestro caso, vamos a seguir en la línea de superar las expectativas de nuestros clientes: les hemos escuchado, les hemos comprendido y ahora somos aún mejores. Ahora ya podemos decir con total seguridad que somos capaces de reproducir la mayor gama cromática, sobre cualquier superficie y material.”

Noticias relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08195 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información