Best Carton, uno de los mayores líderes del mercado de Israel, pone su confianza en la tecnología Celmacch

Celmacch confirma una vez más su fuerte presencia en el mercado israelí gracias a la reciente instalación de una nueva Chroma High Tech 1700 en Best Carton en Cesárea, una de las cuatro principales empresas de fabricación de cartón en Israel, junto a una Bobst SPO 160 S line existente.

Best Carton seleccionó la empresa italiana no sólo debido a su avanzada tecnología y a un precio asequible, sino también gracias a la elección de los componentes utilizados para sus máquinas.

Redacción Alabrent

Best Carton es una empresa privada que es conocida en el mercado debido a su enfoque innovador. De hecho, la compañía israelí ha invertido recientemente en las últimas tecnologías disponibles en el mercado: cuenta con una onduladora BHS, una BGM FFG, una EMBA FFG y otros equipos que permiten a esta empresa crecer de manera constante y ser una de las empresas más competitivas de Israel.

La nueva Celmacch Chroma Print completa la serie de los equipamientos en poder de Best Carton: la empresa italiana les proporcionó una impresora flexográfica de 4 colores en línea junto con una troqueladora plana Bobst SPO S 160. La línea Chroma Print está equipada con transmisión directa alimentador de correa del motor, rápido cambio de plancha de impresión durante la producción, rasquetas de cámara de fibra de carbono, anilox cerámicos GTT de Apex y las transferencias para la conexión con la troqueladora.

Best Carton seleccionó la empresa italiana no sólo debido a su avanzada tecnología y a un precio asequible, sino también gracias a la elección de los componentes utilizados para sus máquinas. Celmacch selecciona principalmente componentes de primera clase disponibles en todo el mundo, las empresas israelíes pueden obtener excelentes maquinarias caracterizadas por partes fiables y marcas comerciales, que se pueden encontrar fácilmente incluso en un mercado local pequeño como Israel, sin tener que depender exclusivamente de sus proveedores para las intervenciones de cualquier tipo - como en el caso de los componentes de la máquina dedicados y personalizados. Esta es sin duda una de las mayores fortalezas de la empresa italiana, que pueden ampliar de tal manera su poder, también en mercados más pequeños. De hecho, después de un análisis técnico profundo y preciso, Best Carton definió la Chroma Print de estar equipada con el mayor número de componentes comerciales y de primer nivel.

Celmacch considera la instalación de sus equipos por líderes del Mercado, como Best Carton, fundamentales en su política de expansión, también en mercados vecinos, lo que demuestra la eficiencia y confiabilidad de la empresa italiana en el trabajo con los principales fabricantes de cartón ondulado. En conclusión, Celmacch demostró una vez más ser una alternativa sólida a los principales proveedores de máquinas de conversión de cartón ondulado, ya que se ganó la confianza de las principales compañías en la industria del papel, y es el placer de estar al lado de estas, lo que confirma su seriedad y su firme compromiso con la mejora tecnológica de sus equipos.

Noticias relacionadas

Celmacch Italia, S.P.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas 25015 DESENZANO DEL GARDA., Italia Más información