Fedrigoni une lujo y vanguardia en sus próximos The Blank Paper Event en Barcelona y Madrid

Fedrigoni nos recuerda en una campaña muy poética y bajo el nombre de ‘The Blank Paper Challenge’, que ha sido gracias a la ayuda de un papel que se han narrado las mejores historias, se han dibujado obras de arte, se han planificado edificios, se han resuelto enigmas, vivido aventuras y creado sinfonías. El uso del papel es tan amplio y tan universal que en él se han impreso desde las más completas enciclopedias hasta las más delicadas poesías.

Fedrigoni España reunirá un exclusivo grupo de personas provenientes de las industrias creativas, desde la música hasta la moda, pasando por el arte y la arquitectura, para que participen en un evento sensorial único, donde su creatividad será puesta a prueba y formarán parte de la creación de una gran obra de arte colectiva, siempre con el papel en blanco como principal protagonista.

Redacción Alabrent

Fedrigoni nos reta a no tener miedo a la hora de afrontar la temida página en blanco y nos invita a abrir nuestra mente y exponer todo nuestro potencial. El proyecto que continua ahora con la celebración de dos eventos exclusivos, ha incluido recientemente el lanzamiento de un vídeo, un exclusivo póster, un Blank Paper Notebook y un workshop celebrado en Fedrigoni Club Showroom de Madrid, todos ellos creados para inspirar la imaginación, ya que como destacan en Fedrigoni “un papel en blanco y tu imaginación es todo lo que necesitas para dar vida a tus ideas y forma a tus creaciones”.

Fedrigoni nos invita a explorar la infinita magia del papel en blanco y nos pregunta “¿Y tú, que harías con un #BlankPaper?”

Fedrigoni España reunirá un exclusivo grupo de personas provenientes de las industrias creativas, desde la música hasta la moda, pasando por el arte y la arquitectura, para que participen en un evento sensorial único, donde su creatividad será puesta a prueba y formarán parte de la creación de una gran obra de arte colectiva, siempre con el papel en blanco como principal protagonista.

El primer evento tendrá lugar el 29 de septiembre en The Creation House – Villa Mayfair en Barcelona y tendrá su continuación, el próximo 6 de octubre en el exclusivo club Alma Sensai de Madrid.

Fedrigoni España ha seleccionado un grupo de artistas, creadores de un laberinto vital en el cual, cuanto más avancen los invitados por los diferentes espacios y descubran las obras que conectan el papel con la última tecnología, más estarán participando en un espacio en blanco, lleno de música y danza, donde podrán perderse en el territorio insondable de su propia imaginación.

La bienvenida será en la Constellation, Splendorlux y Freelife rooms, donde la artista de Caracas Victoria Gómez simbolizará el origen del papel a través de un árbol muy especial, junto a una instalación con proyecciones de Efrén Murcia, un bar y un set de música de la misma Victoria, que hará de este espacio, un lugar donde socializar.

En la Materica Room encontrarán una serie de piezas del colectivo de diseñadores y graffiti artists Dos Bcn y en la White & Ivory Room gracias a la participación del ilustrador y artista urbano Antonio Arribas, podrán participar en la creación de una gran obra colectiva mediante una habitación secreta, de paredes blancas, donde los invitados serán llamados a expresarse.

Finalmente en la Ispira Room les espera la bailarina contemporánea Sau-Ching Wong, la cual realizará una misteriosa y adictiva performance con la ambientación acústica de El Niño. En la ‘Nettuno Room’ una de las poéticas instalaciones del artista barcelonés Octavi Serra, que romperá el espacio generando una intervención basada en el movimiento.

Barcelona: The Creation House. Villa Mayfair.

La sede del evento en Barcelona será Villa Mayfair, uno de esos lugares únicos y distintos a todo lo que les rodea, ideales para propiciar la relación entre sus invitados. Villa Mayfair es una de las últimas torres de principios del siglo XX aún en pie en la capital catalana.

Durante los próximos meses Villa Mayfair estará expuesta a una transformación integral, adaptando
el edificio a las nuevas necesidades del siglo XXI, convirtiéndose en una pieza de contrastes, y representante de las últimas tendencias de sostenibilidad, construcción, e interiorismo.

Hasta que empiecen las obras de rehabilitación del edificio y durante el tiempo que estas duren, Villa Mayfair, como parte del proyecto The Creation House, fundado por la reputada interiorista Cristina Rodríguez, seguirá abierto a que ocurran cosas en su interior. Y será la última oportunidad de disfrutar
de la casa tal y como era en su origen.

Madrid: Alma Sensai

En Madrid, Fedrigoni ha escogido Alma Sensai para albergar su segundo ‘The Blank Paper Event’, uno de los más exclusivos clubs que están revitalizando la escena de locales privados de la ciudad. Alma Sensai es un espacio que ofrece a sus miembros e invitados una atractiva combinación de ocio exclusivo, bienestar, y enriquecimiento personal y profesional, en un ambiente cómodo y distendido.

Estimulante, inspirador y cosmopolita, el Club Alma Sensai ha sido creado como un lugar de encuentro donde poder socializar, divertirse, cuidarse, trabajar, evadirse, disfrutar de eventos sociales -en definitiva- donde sentirse como en casa desde una localización privilegiada en el mítico Barrio de Salamanca de la capital madrileña.

Noticias relacionadas

Fedrigoni España, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Fabricantes de papel 28906 GETAFE, España Más información