Configuración de embalajes con SAXOPRINT® easy box

La imprenta online SAXOPRINT pone a disposición de sus clientes una herramienta en línea para la configuración individualizada de packaging. Con esta novedad en el mercado, la empresa demuestra una vez más su fuerza de innovación en su sector.

La imprenta online presenta una herramienta en línea para cajas estándar, automontables y de regalo.

Redacción Alabrent

A la vez que amplía su catálogo con embalajes secundarios, SAXOPRINT es una de las primeras imprentas online que ofrece a sus clientes una nueva herramienta en línea como esta. Por medio de un novedoso configurador online para packaging de formato libre, los clientes de la imprenta pueden, a partir de ahora, configurar al milímetro su embalaje a la medida de sus necesidades particulares.

SAXOPRINT® easy box permite elegir entre un gran número de combinaciones en lo relativo a formato y apariencia. A las cajas petaca y cajas picnic de regalo que ya existían en el catálogo se les unen ahora artículos como packaging en forma de bolsa, con cierre de flor o diferentes cajas automontables con tapa.

“La posibilidad de configurar mediante formatos libres las más diversas modalidades de embalaje es nueva en el mercado y constituye un avance revolucionario en nuestra industria. Gracias a la eficiencia de nuestros procesos de producción, somos también capaces de ofrecer a nuestros clientes no solo una enorme libertad de diseño sino también una justa relación costo-beneficio”, comenta Daniel Ackermann, director gerente de SAXOPRINT.

Los tipos de packaging

Las medidas internas de todos los tipos de packaging pueden configurarse libremente, con lo cual están disponibles en más de mil millones de variantes. Están confeccionados en cartón cromo GC de 350 g/m² y pueden imprimirse en todas sus superficies. Además, existe la posibilidad de hacer un pedido de muestras de packaging en versión SAXOPRINT o línea blanca, el costo total del muestrario se devuelve por medio de un vale de impresión por la misma cantidad.

Las cajas estándar o de producto están especialmente indicadas para el comercio minorista. Se ofrecen con tres tipos diferentes de fondo (de lengüeta encajable, automático y semiautomático) y con las opciones de perforado europeo para colgar y pestaña de seguridad en la tapa, con lo que pueden adaptarse al peso del producto respectivo.

Las cajas de regalo están disponibles en forma de bolsa, de caja picnic o con cierre de flor de 4 o 6 solapas, ideales como embalaje publicitario en ferias o para contener joyería o productos cosméticos. Por su parte, para vales, entradas u otros productos de pequeñas dimensiones resultan adecuados los sobres de cartón con o sin cierre de pestaña encajable y las cajas petaca.

Y sin encolado alguno gracias a su técnica especial de plegado vienen las bandejas de cartón automontables, hexagonales y de 4 puntos, y las cajas triangulares con 2 tipos de cierre. Como producto complementario pueden encargarse las llamadas “fajas deslizantes” que proporcionan una protección adicional y envuelven los productos en tres diferentes formatos.

http://www.saxoprint.es/embalajes/easybox

Noticias relacionadas

Saxoprint GmbH

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital 28006 MADRID, España Más información