SAXOPRINT, una de las imprentas online líderes en Europa, busca tu historia

La imprenta alemana SAXOPRINT propone un concurso dirigido a todos aquellos que tienen metas por alcanzar y quieren sacar adelante cualquier tipo de proyecto sin importar el ámbito al que corresponda.

SAXOPRINT pretende posicionar la campaña Printing Real Lives como el punto de partida para todos aquellos que quieren cumplir sus sueños pero no saben por dónde empezar. La receta: ideas, tinta y papel.

Redacción Alabrent

3 historias. 3 protagonistas. 3 modelos de negocio reales a cargo de referentes nacionales: Jaime y Ana, fundadores de Cervezas La Virgen; Noelia Lozano, artista especializada en Papercraft y Pedro García, fundador de Café Racer Dreams, son algunos ejemplos de personas que han perseguido sus sueños y han logrado hacer de su pasión su profesión.

Con esto, SAXOPRINT pretende posicionar la campaña Printing Real Lives como el punto de partida para todos aquellos que quieren cumplir sus sueños pero no saben por dónde empezar. La receta: ideas, tinta y papel.

El concurso #PrintYourLife
www.saxoprint.es/printingreallives

Recepción de historias: del 5 de septiembre al 31 de octubre
Para participar en el concurso, los interesados deberán contar su historia y explicar su proyecto. No importa si ya está en marcha o en fase de formación. La mecánica es la siguiente:

Comparte tu sueño
Del 5 de septiembre al 31 de octubre es el período de recepción de historias. Los participantes deberán compartir la información relevante (nombre, datos de contacto, historia y proyecto, acompañado de una foto y/o vídeo) directamente en el formulario habilitado en el sitio web de Printing Real Lives.

Selección de historias
El 4 de noviembre, las 30 mejores historias se publicarán en la web. Cada participante seleccionado recibirá un link personalizado por correo electrónico para que pueda compartirlo con el hashtag #PrintYourLife y ganar votos en la fase de votación.

Votación
El público será el encargado de elegir las historias finalistas por medio de una votación pública a través de la web del 4 al 26 de noviembre. Cada participante deberá conseguir el mayor número de votos posible, ¡sólo 9 historias pasarán a la final!

Historias finalistas
El 28 de noviembre se darán a conocer los 9 finalistas del concurso.

Selección del jurado.
El jurado, conformado por representantes de SAXOPRINT, los diseñadores, colaboradores y nuestros protagonistas, elegirán a los 3 ganadores del concurso.

Ganadores
Nuestros ganadores recibirán un bono de impresión en SAXOPRINT, un premio en metálico para invertir en su proyecto y el diseño o rediseño de su identidad corporativa por parte de 3 de los más reconocidos diseñadores españoles.

PRINTING REAL LIVES
Cerraran el año con un encuentro distendido en Madrid para amantes del diseño, la creatividad, emprendedores y comunicadores, donde daran a conocer el nombre de los ganadores.

Bases del concurso
Más información: www.saxoprint.es y www.printingreallives.com
Mail de contacto: printingreallives@saxoprint.es

Noticias relacionadas

Saxoprint GmbH

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital 28006 MADRID, España Más información