C!Print Madrid, éxito asegurado en su tercera edición

El salón C!Print Madrid supera ampliamente las expectativas en número de expositores y registro de visitantes.

Los espacios de exposición, que se repartirán este año entre las tres plantas del Pabellón de Cristal de Casa de Campo, están ya reservados casi al 100%. No faltará ninguno de los principales fabricantes de maquinaria en gran formato, soportes, softwares, acabado y corte, grabado e impresión 3D, etc.

Redacción Alabrent

Abre sus puertas y C!Print Madrid anuncia éxito de convocatoria de expositores y público, y se consolida un año más como la cita más importante a nivel nacional para el sector de la impresión digital, la comunicación visual, las artes gráficas, el diseño, la decoración, la publicidad y el marketing.

Los espacios de exposición, que se repartirán este año entre las tres plantas del Pabellón de Cristal de Casa de Campo, están ya reservados casi al 100%. No faltará ninguno de los principales fabricantes de maquinaria en gran formato, soportes, softwares, acabado y corte, grabado e impresión 3D, etc.

C!Print Madrid cuenta este año con la presencia de  3A COMPOSITES, EPSON, FUJIFILM, HP, MIMAKI/DIGIDELTA, MUTOH, ROLAND, M2M, TECNOHARD, 3M, AGFA, ANTALIS, CANON, DIGITAL IMAGEN, DUGOPA, ESKO, HEXIS, SIGN-TRONIC, SPANDEX POLYNORMA

Soluciones completas para proyectos y campañas reales

En esta edición, con la inauguración de la nueva área de exposición La Plataforma, el salón C!Print acogerá a los principales proveedores de servicios de impresión y personalización, entre ellos CLOROFILA DIGITAL, BROWN TAILOR, MARC MARTI, POSTER DIGITAL, THE IMAGE COMPANY, NETSCREEN, TRUYOL, que aportarán sus soluciones completas para todo aquel interesado en llevar a cabo proyectos de decoración, diseño, personalización de campañas de marketing, retail, etc.

Algunos de ellos participan activamente mostrando sus soluciones en el proyecto Plug&Play, cuyos resultados podrán verse solo en C!Print.

PLUG&PLAY : de la producción en vivo a la puesta en escena

Plug&Play, es el proyecto de personalización integral de un bar, una tienda y un espacio de trabajo, además de la personalización en vivo de objetos y textil promocional, que se lleva a cabo desde meses antes de la apertura de puertas de C!Print, y en el que se asocian los trabajos de creativos, impresores, interioristas y la colaboración de proveedores de maquinaria, materiales y objetos promocionales.

Algunos nombres de los socios implicados, y que además expodrán en C!Print son : ARMTEX
CHROMALUXE, ENDUTEX, HEXIS, JAVIER HERRANZ, MEEVO, REBOARD, MATIC, CALDERA, SIGN-TRONIC, MEEVO, CHEMICA, CHROMALUXE, GATEWAY 3D, GRUPO FB, HATAPRESS, INKEMI, KORNIT, LASER PROJECT, SEFA, SIFAMIR, TAJIMA

La comunidad de socios y expertos

Para concluir, no faltará la prensa especializada ni las asociaciones profesionales de fotógrafos, marketing, diseñadores gráficos, publicidad, artes gráficas, serigrafía, etc.

Todos ellos estarán apoyando y participando en conferencias, mesas redondas, talleres y visitas guiadas que tendrán lugar durante los 3 días, a través de un extenso programa, en el que se tratan infinidad de temáticas de actualidad en los sectores, casos de éxito, etc.

Entre ellos, FESPA ESPAÑA, NEOBIS, ASOCIACIÓN DE MARKETING DE ESPAÑA, ASERLUZ, FEPFI, ASSOCIACIÓ DE PUBLICITAT, EL CLUB DE MARKETING DE BARCELONA…

Noticias relacionadas

C! Print Madrid - SC6 development

APARTADOS: Empresas de servicios 08970 SANT JOAN DESPÍ, España Más información