Iggesund Paperboard de nuevo en cabeza

Invercote e Incada, del fabricante de cartón Iggesund Paperboard, son las marcas principales del mercado y se han ubicado una vez más entre las tres marcas más valoradas del mercado europeo del cartón según una encuesta publicada recientemente sobre marcas hecha por Opticom International Research entre empresas transformadoras y propietarios de marcas.

Invercote es la marca más altamente valorada en el mercado europeo del cartón mientras Incada, la otra marca de Iggesund Paperboard, ocupa el tercer lugar. En la foto aparece una tarjeta con corte extremo a base de rayo láser diseñada por Van Heertum Design, Tilburg (Países Bajos).

Redacción Alabrent

Las empresas transformadoras eligieron Invercote como la número uno, con bastante ventaja sobre la número dos, Performa de Stora Enso. Incada quedó en tercer lugar entre las catorce mejores marcas europeas en opinión de las transformadoras. Precio justo y calidad uniforme son los factores más importantes que rigen la selección de cartón entre dichas empresas y sus más altas prioridades en materia de servicio son la disponibilidad y la confiabilidad en las entregas.

“Rara vez tenemos algo negativo que decir sobre la calidad de Incada, y el servicio que recibimos es siempre excelente”, afirma una transformadora del Reino Unido especializada en cosméticos y en otros productos de belleza.

“Invercote ha sido durante años nuestra selección principal en cartón y funciona muy bien en nuestra producción”, dice otra empresa transformadora del Reino Unido con un enfoque más general.

“Estamos sumamente complacidos y orgullosos de nuestras magníficas y prestigiosas marcas que tan importantes son para nuestros clientes, colegas y negocios”, comenta Charlotte Lagerwald, Directora de Estrategias de Marketing, responsable de administrar y cuidar las marcas de Iggesund. “Que nuestros clientes y otras partes interesadas nos clasifiquen también en tan alta posición demuestra que vamos por buen camino y que estamos ayudando a nuestros clientes a alcanzar el éxito”.

Tanto la empresa Iggesund Paperboard como sus marcas Invercote e Incada disfrutan de un alto y creciente factor de reconocimiento. Este alto reconocimiento es todavía más notable en vista de que Stora Enso y Metsä Board, los competidores de Iggesund son, ambas, empresas considerablemente más grandes.

Opticom goza también de una clasificación correspondiente entre las marcas de cartón según las entrevistas sostenidas con propietarios de marcas de consumo en seis segmentos del mercado: alimentos secos, alimentos refrigerados o congelados, chocolates y confitería, vinos y licores, fragancias, cosméticos y cuidados de belleza, y productos farmacéuticos. Tanto Invercote como Incada están en la punta con un amplio margen, en primero y segundo lugar, respectivamente, en los segmentos de fragancias, cosméticos y cuidados de belleza.

“Claro que el estudio solo abarca Europa, pero aun así respalda nuestros razonamientos en ventas mientras buscamos expandirlas e incrementarlas tanto en Asia como en los Estados Unidos”, comenta Arvid Sundblad, Vicepresidente de Ventas y Marketing, a cargo de las ventas globales de Iggesund Paperboard. “Nuestras nuevas soluciones en materia de servicios en Asia y en la costa oeste de los Estados Unidos nos confieren en estos mercados una nueva competitividad de la que antes carecíamos. Aunado a lo anterior, los propietarios europeos de marcas que fabrican en Asia tienen más seguridad ahora al saber que también allá tienen Invercote a su disposición”.

Noticias relacionadas

Torraspapel Distribución, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel 08019 BARCELONA, España Más información