Ultimas noticias


Entrevista a Josep Tobella, presidente de Fespa España


Lunes 5 de septiembre de 2016   542

Josep Tobella es el presidente de Fespa España Asociación. Además, Tobella es uno de los mayores expertos de nuestro país en el ámbito de la serigrafía; ambas facetas le confieren el valor de ser una voz muy autorizada para explicar la importancia y trascendencia de estos galardones, que Josep analiza con pulso certero y didáctico.


“La publicidad más rentable, económica y la que genera más prestigio es la derivada de participar en los Premios Ramón Sayans” comenta Josep Tobella.
¿Qué representan para el sector los premios Ramón Sayans?

Es una gran oportunidad para mostrar la excelencia de los trabajos realizados por las empresas de serigrafía o impresión digital de España.

¿Quién fue Ramón Sayans y por qué estos premios llevan su nombre?

Los premios están dedicados a la memoria de Ramón, pionero de la serigrafía en España, siempre defensor y promotor del asociacionismo y un buen amigo.

¿Cuál es su valoración de los primeros premios Ramón Sayans?

La primera edición de los premios nos permitió constatar el nivel del sector. Se presentaron pocos trabajos pero todos ellos de una calidad excelente. Un buen presagio para las futuras ediciones.

¿Cuáles son las principales novedades y alicientes de la segunda edición de los Premios Ramón Sayans?

El principal aliciente es el reconocimiento del trabajo bien hecho y también la oportunidad de los ganadores de participar en los premios que organiza FESPA a nivel internacional.

¿Qué papel juegan los premios en la estrategia de crecimiento de Fespa España?

Como única asociación que representa al sector en España, para nosotros es básico el poder organizar y promocionar este tipo de eventos, en beneficio de nuestros asociados y también para captar a quienes aún no lo son.

Invite a los asociados y no asociados de Fespa España a participar en esta segunda edición de los Premios Ramón Sayans.

La publicidad más rentable, económica y que genera más prestigio para una empresa es la que se obtiene participando en los Premios Ramón Sayans, ya sea solo por la mera presencia o mejor aún si se es finalista o ganador.


Más información de la empresa:
Fespa España / Aedes
28023 MADRID, España



Noticias Relacionadas Éxito de organización y participación en el III Congreso Fespa de Europa del Sur
FESPA España organiza un viaje para acudir a FESPA Hamburgo
Cómo montar un taller de serigrafía rentable
Documento Oficial de los II Premios Ramón Sayans organizado por Fespa España




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar