XYZprinting lanza la da Vinci Mini w, la impresora 3D más compacta y asequible

XYZprinting, compañía líder mundial en impresoras 3D, anuncia hoy la última novedad de su gama de impresoras 3D, la da Vinci Mini w. Diseñada para consumidores de todo tipo y de todos los niveles de experiencia en la impresión 3D, la da Vinci Mini w es la impresora 3D de XYZprinting más asequible hasta la fecha, con un precio de venta recomendado de 299 € IVA incluido.

La impresora será presentada en IFA 2016, que tendrá lugar en Berlín del 2 al 7 de septiembre.

Redacción Alabrent

La da Vinci Mini w está equipada con Wifi, ofreciendo al consumidor una mayor simplicidad y portabilidad. Un 30% más pequeña que la da Vinci Junior de 2015, pero con las misma capacidad de impresión, este utensilio ultra-pequeño tiene un espacio de construcción de 15x15x15cm, ofreciendo a los usuarios una solución de sobremesa ligera y versátil. La Da Vinci Mini w no requiere ningún tipo de montaje o ajuste, y ofrece una experiencia de uso sencilla y satisfactoria.

La impresora ha sido anteriormente reconocida con prestigiosos premios en ferias internacionales como el CES 2016 (dos veces ganadora del premio "Best Pick", el premio “CES Editors Choice” de Reviewed.com y el “Top Pick” de Tom’s Guide en el CES 2016) y en Computex 2016 (Best Choice Golden Award).

Simon Shen, CEO de XYZprinting y New Kinpo Group, ha comentado “XYZprinting se centra en popularizar la adopción de la tecnología de impresión 3D a un nivel global, ofreciendo al mercado soluciones de impresión 3D de alta calidad a un pecio asequible. La Da Vinci Mini w ofrece todo eso y teniendo en cuenta el éxito que le avala, esperamos ayudar a la revolución maker a continuar, con los productos de XYZprinting”.

La da Vinci Mini w está disponible a través de los distribuidores de XYZprinting a un precio de 299€ IVA incluido.

Para más información http://eu.xyzprinting.com.

Noticias relacionadas