Las nuevas prestaciones de la generación de impresión digital con tóner de Canon aumenta la demanda de prensas digitales imagePress

Continúa creciendo la demanda de la familia de prensas digitales color imagePRESS de Canon -incluidos los modelos de producción, recientemente lanzados al mercado, C10000VP y C8000VP-, lo que refuerza la importancia de la impresión digital con tóner como tecnología de producción para miles de negocios de impresión.

En drupa 2016 la venta de prensas imagePRESS a clientes europeos superó en un 60 % el objetivo de Canon.

Redacción Alabrent

Mark Lawn, director europeo de soluciones de impresión profesionales de Canon explica que “hemos tenido una respuesta muy positiva de los clientes hacia imagePRESS C10000VP. Confirma que este producto es un acierto ya que tiene en cuenta las expectativas de proveedores de servicios de impresión (PSP) sobre la calidad requerida y las prestaciones esperadas en una impresora de producción con tóner”.

“Los impresores reconocen el permanente contacto de Canon con las necesidades del mercado y su afán de invertir en los avances tecnológicos que se consiguen desarrollando prensas de producción que impriman con una calidad y rendimiento excepcionales, como requiere el entorno comercial actual.”

“Los PSP han podido comprobar cómo los últimos modelos de Canon imagePRESS han sido diseñados específicamente para mejorar la productividad y minimizar el tiempo de inactividad, manteniendo una alta velocidad de producción, con una impresión uniforme, incluso cuando se trabaja con sustratos de diferentes tipos, incluidos los papeles con textura.”

En drupa 2016, la venta de prensas imagePRESS C10000/C8000VP a clientes europeos superó en casi el 60 % el objetivo que tenía Canon para este evento, incluyendo las primeras ventas del modelo C10000VP. Un cuarto de los pedidos de imagePRESS realizados en Düsseldorf provino de clientes nuevos para Canon, mientras que más de la mitad de las ventas se produjo a clientes ya existentes, que demandaban la necesidad de añadir más capacidad de producción y más funcionalidad a sus negocios.

La demanda de prensas de producción en color en pliego de la familia imagePRESS C800 también se mantiene alta, con unas ventas de cerca de 4.500 unidades desde su presentación hace dos años. En drupa 2016, los modelos C800 y C700 han sido de especial atractivo para clientes de los mercados de Europa Central y del Este, así como entre los emergentes de África y Oriente Medio.

Mark Lawn explica al respecto que: “la relación precio/prestaciones de estas prensas las convierte en propuestas convincentes para cientos de clientes cuyos volúmenes de impresión no justifican una prensa del calibre de la C10000VP; ya sean pequeños impresores, departamentos de reprografía de grandes empresas o negocios creativos que buscan soluciones de impresión en color de alta calidad.”

El incremento en la demanda de los productos imagePRESS coincide con el creciente interés que muestran los impresores en la gama de soluciones de Canon. Ya sea al buscar ampliar sus soluciones de flujo de trabajo para mejorar la eficiencia o explorar cómo la personalización y las soluciones de automatización de campañas multicanal -como COSMOS, DirectSmile y Digital StoreFront-, podrían ayudar a ampliar las propuestas de servicios a sus clientes.

Mark Lawn concluye: “en Canon queremos que cada conversación con nuestros clientes se centre en cómo podemos ayudarles a desarrollar y transformar sus negocios, inspirándolos para buscar nuevas aplicaciones basadas en innovaciones tecnológicas. Está claro que, en la actualidad, nuestros clientes buscan algo más que las especificaciones de una máquina y quieren comprender cómo podemos apoyarlos para ofrecer soluciones creativas a los desafíos comerciales de sus clientes. Porque la impresión es un medio excepcional que tiene un papel vital y mensurable en las comunicaciones contemporáneas. Por eso nuestro compromiso consiste en ayudar a los impresores y sus clientes finales poniendo de manifiesto su potencial."

Noticias relacionadas

Canon España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28108 ALCOBENDAS, España Más información