Buenas previsiones para CCE International 2017

CCE International, la tercera feria especializada dedicada a la industria del cartón ondulado y plegable, que se celebra del 21 al 23 de marzo de 2017 en Munich (Alemania), dispone de buenas previsiones con la venta de espacios expositivos hasta la fecha.

La pasada edición de la feria, celebrada en 2015, registró un aumento de la asistencia, con un 18% más de visitantes que el evento de 2013. Con un total de 2410 visitantes comerciales, 156 expositores y un área neta de exposición de 4.500 m2 CCE International 2015 fue todo un éxito.

Redacción Alabrent

La feria CCE International 2017 se celebrará en el Centro de Exposiciones de Munich (Alemania). Dedicada exclusivamente a esta industria, en la feria se presentarán las máquinas y accesorios más recientes para el sector del cartón ondulado y plegable. A pesar del aumento del precio de las materias primas, se prevé que el Mercado de la producción de cartón ondulado y plegable registre un crecimiento superior al 4% anual* y la gran variedad de procesos innovadores de producción y conversión ofrecen nuevas oportunidades de negocio en distintos segmentos. En este sector altamente dinámico, CCE International, en tanto que la única feria especializada de su categoria en Europa, ofrece una visión general muy completa de nuevas aplicaciones, concretamente en las áreas de la conversión, incluido la impresión. Un total de 100 expositores ya han reservado 3.500m2 de superficie neta de exposición, el equivalente al 77% del espacio total en 2015. Entre los actores de prestigio del sector que ya han reservado su stand figuran: Bahmüller GmbH, Mosca GmbH, British Converting Solutions, Baumer hhs GmbH, Signode y Celmacch Group. Las empresas interesadas en participar como expositores en el evento pueden solicitar su stand a través de la web de la feria, www.cce-international.com

Perfil de la feria CCE Internacional

La pasada edición de la feria, celebrada en 2015, registró un aumento de la asistencia, con un 18% más de visitantes que el evento de 2013. Con un total de 2410 visitantes comerciales, 156 expositores y un área neta de exposición de 4.500 m2 CCE International 2015 fue todo un éxito. CCE International 2017, que abrirá sus puertas en los pabellones B5 y B6 del Centro de exposiciones de Múnich, presentará papeles _ ondulado y cartón, consumibles, onduladoras, equipos y componentes, maquinaria de conversión de cartón y ondualado, diseño y CAD/CAM, procesos y equipos de impresión, maquinaria de corte, plegado y ranurado, equipos auxiliares, manejo y almacenamiento de materiales, sistemas de amarre y manejo de palets, MIS (SIG) y sistemas de programación de planta, extracción y embalado de desechos.

Público listo para invertir

CCE International ofrece a los expositores una oportunidad única para conocer a profesionales del sector que buscan soluciones a sus ideas de negocio. Los visitantes de la feria son profesionales de plantas de cartón ondulado y hojas, alimentadores de hojas onduladas, convertidores de cartón plegable, diseñadores y especificadores de envases, fabricantes de cartón rígido y cartón alveolar, fabricantes de cartón base y tubo base, así como agencias comerciales. La encuesta de la feria 2015 reveló que uno de cada dos visitantes llegó a CCE International con planes de inversión concretos. En la encuesta, la edición de 2105 también fue alabada por la calidad de su publico, dando fe del alto grado de satisfacción de los expositores con el nivel de especialización de los visitantes: el 96% de los expositores colmaron total o parcialmente sus expectativas y el 85% recibió consultas positivas de negocios.

Encontrará más información de ediciones pasadas en forma de vídeos en www.cce-international.com

Folleto para expositores ya disponible

El folleto para expositores está disponible en tres idiomas (ingles, alemán e italiano). Los expositors pueden solicitar su ejemplar a través de la nueva web de CCE International (www.cce-international.com). Tanto el folleto como el sitio web incluyen información relevante para los expositores, opciones y precios de stands, información sobre le proceso de reserve de un stand, planos de los pabellones y cifras sobre la feria. Asimismo, en el sitio web multilingüe se publican las últimas novedades referents a la única feria de Europa dedicada a la industria del cartón ondulado y plegable, así como fotos, vídeo a y herramientas útiles para los expositores y visitantes, como la posibilidad de suscribirse al boletín oficial de la feria (CCE International News).

Exposición conjunta para la industria de la conversión

CCE International 2017 vuelve a coincidir con ICE Europe 2017. La feria más importante dirigida al sector de la conversión celebra su 10º aniversario y presentará al público los últimos avances tecnológicos y las tendencias más recientes para la conversión de materiales flexibles y en bobinas, como papel, films, papel metalizado y materiales no tejidos. El salón ICE Europe del próximo año se centrará en la diversificación de las técnicas de conversión en el contexto del avance de la automatización y la digitalización, así como la conversión eficiente y sostenible de materiales flexibles de nueva generación. El evento se celebrará en los pabellones adyacentes A5 y A6. Esta feria constituye la plataforma clave para la promoción de maquinaria y servicios para todas las áreas del proceso de conversión como materiales, revestimiento/laminado, secado, corte/rebobinado, flexografía/rotograbado, acabado, gestión de fábricas/tratamiento de residuos, software y mucho más. Con un total de 439 expositores y más de 7040 visitantes procedentes de todo el mundo en 2015, la celebración conjunta de la feria ha tenido muy buena acogida entre los expositores y visitantes de CCE International.


* Smithers Pira: The future of Corrugated Board Packaging to 2019

Noticias relacionadas

Mack Brooks Exhibitions Ltd

APARTADOS: Asociaciones Herts AL3 4ET, Reino Unido Más información