Fujifilm anuncia un acuerdo sobre las planchas Flenex FW con la empresa MPH Ltd de Essex

Fujifilm ha anunciado que durante la feria drupa 2016 firmó en primicia para el Reino Unido un acuerdo de colaboración con el especialista en preimpresión MPH Ltd, de Essex. En virtud del acuerdo, la prestigiosa empresa de reprografía, que ofrece servicios de preimpresión a una gran variedad de clientes del sector del packaging, se sumará a un creciente número de clientes de todo el mundo que ya han apostado por las planchas de alta productividad y alta calidad Flenex FW, lavables en agua.

James Whitehead, responsable de producto de Fujifilm UK, observa: "Las planchas contienen un compuesto de caucho especial que proporciona numerosas ventajas en comparación con los materiales empleados en otras planchas de flexografía".

Redacción Alabrent

Esta solución tecnológicamente avanzada ofrece a los usuarios la suma de las ventajas de un mayor tiempo de actividad, menor impacto medioambiental, rendimiento probado, calidad sin compromisos y menor coste.

El director de MPH, Brian Cawdron, señala: "Después de ver la plancha en acción y las múltiples ventajas que puede aportar a nuestra empresa, estamos convencidos de que Flenex FW será de gran utilidad para nuestros clientes y estamos encantados de poder agregarla a nuestra oferta. Nuestra empresa opera con plazos muy ajustados, y nuestros clientes nos conocen y respetan por ello. Por ese motivo, nos interesan productos que puedan ayudarnos a seguir ofreciendo lo que nuestros clientes necesiten, cuando lo necesiten".

"Para nosotros también ha sido importante poder reducir el impacto medioambiental, incluso cuando se compara con otras planchas lavables en agua, ya que Flenex se limpia con un simple lavavajillas".

La calidad que ofrecen las planchas Flenex FW también fue un factor relevante. Cawdron prosigue: "Con Flenex FW, Fujifilm aporta una tecnología realmente innovadora que permite lograr muy fácilmente un efecto de punto de cumbre plana. De este modo se obtienen resultados de impresión mucho más limpios y brillantes que serán del agrado de nuestros clientes".

James Whitehead, responsable de producto de Fujifilm UK, observa: "Las planchas contienen un compuesto de caucho especial que proporciona numerosas ventajas en comparación con los materiales empleados en otras planchas de flexografía. Dado que el compuesto no es sensible al oxígeno, el efecto que tiene el oxígeno del aire sobre la forma del punto es mínimo, por lo que los impresores pueden lograr un punto plano 1 % sin costosos y complejos procesos de eliminación de oxígeno. De este modo se obtiene una menor ganancia de punto, mientras que la transferencia de tinta superior produce unos resultados de mayor calidad".

Whitehead prosigue: "Tras el gran éxito que ha supuesto la drupa 2016 para Flenex FW, estamos encantados de que una empresa de tanto prestigio en el mercado británico apueste por ser la pionera en el uso de esta solución tecnológica probada. Esperamos que nuestra colaboración sea fructífera y duradera, y que se puedan beneficiar de ella muchos clientes de MPH".

Noticias relacionadas

Fujifilm España

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 08011 BARCELONA, España Más información