Pol Nostrum Ale, una de las mejores cervezas artesanales del mundo

Pol Nostrum Ale es una cerveza artesanal Valenciana, etiquetada con Manter Tintoretto Black Pepper y galardonada con 3 Estrellas de Oro por el prestigioso International Taste & Quality Institute de Bruselas en 2014, la cerveza española 'mejor valorada' por el ITQi del año y una de las mejores del mundo.

La nobleza del producto, su valor exclusivo se expresa y se representa a través de una etiqueta muy trabajada, rica en técnicas de impresión y recursos visuales como la ilustración o el letering.

Redacción Alabrent

Una cerveza artesanal de producción exclusiva como Pol Nostrum Ale requiere papeles especiales para su etiquetado. El papel autoadhesivo Manter Tintoretto Black Pepper es un papel excelente con textura, pensado para subrayar la imagen de excelencia de productos artesanales únicos como Pol Nostrum Ale.

La nobleza del producto, su valor exclusivo se expresa y se representa a través de una etiqueta muy trabajada, rica en técnicas de impresión y recursos visuales como la ilustración o el letering, que se ven realzados con el uso de técnicas de impresión diversas como la serigrafía en blanco y la estampación cobre sobre los reflejos de la tipografía. Una serie de recursos que Pixelarte emplea con acierto al diseñar una magnífica etiqueta que refuerza la imagen Premium de esta cerveza excepcional.

www.pixelarte.com
www.arconvert.com
www.cervezaspol.com

Noticias relacionadas

Manter (Manipulados del Ter, S.A.)

APARTADOS: Imprentas, Manipulados de papel y cartón 17150 DOMENY - SANT GREGORI, España Más información