Toshiba se alia con Intel y ABBYY para ofrecer en sus nuevos multifuncionales prestaciones únicas de gestión documental

La nueva de generación de multifuncionales e-STUDIO de Toshiba Tec Corporation incluirá tecnologías de Intel y ABBYY para aumentar y mejorar sus prestaciones y funcionalidades en cuanto a rendimiento, productividad, facilidad de uso y facilidad de integración. La colaboración con Intel y ABBYY permite a Toshiba Tec seguir aumentando la distancia tecnológica que mantiene con sus competidores en el mercado de impresión y gestión documental.

Redacción Alabrent

Esta nueva gama de multifuncionales Toshiba, cuyo desarrollo responde al lema “Conectar, Integrar y Simplificar”, incorporan como principal novedad, el nuevo motor de impresión e-BRIDGE NEXT, el cual ha sido desarrollado íntegramente para su uso en equipos de impresión bajo el concepto de Open Platform. Ahora, el acuerdo con Intel y ABBYY permitirá completar su potencia y capacidad con ABBYY FineReader Engine, un potente sistema OCR y el procesador Intel Atom E3800.

Gracias a la solución FineReader Engine del especialista en soluciones OCR de reconocimiento de escritura ABBYY, los nuevos multifuncionales Toshiba ofrecerán la posibilidad de editar y modificar fácilmente un documento escaneado desde el propio multifuncional, e incluso buscar en el documento, respetando la disposición y el formato del documento original. Así, el OCR queda totalmente integrado en el equipo multifunción como lo están las funciones de copia, escaneado e impresión.

Por otro lado, con la incorporación del procesador de Intel Atom E3800, Toshiba aumenta el rendimiento y productividad de la nueva generación de multifuncionales e-BRIDGE NEXT. Este procesador suma a estos equipos mayor velocidad de escaneado, copia e impresión y reconocimiento de documentos, mejorando, al mismo tiempo, la eficiencia energética de los equipos, así como su capacidad para ejecutar aplicaciones más complejas que forman parte de las infraestructuras TI y de los flujos de trabajo de las compañías.

Noticias relacionadas

Toshiba Tec Spain Imaging Systems

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital 28022 MADRID, España Más información