Summa bvba nombra a Randi Kerkaert Account Manager para la región de Asia

Summa bvba anuncia a Randi Kerkaert como Account Manager para el mercado de rotulación en la región de Asia con efecto del 1 de julio 2016.

Redacción Alabrent

Después de doce años de servicio fiel como Ingeniero de Producto de la empresa Summa bvba, Sr. Kerkaert encontró el momento adecuado para asumir un nuevo reto. Dentro de su antigua función Sr. Kerkaert apoyó con éxito y demostró la amplia gama de productos Summa alrededor del mundo. Se construyó una base significativa de clientes y con su amplio conocimiento del producto y su estilo comercial, sin duda es el candidato ideal para desarrollar aún más el mercado cada vez más importante de la rotulación en Asia.

Dentro de su función de Account Manager Sr Kerkaert fortalecerá nuestro equipo de ventas y junto con Sr. Wim Rollfs of Roelofs (consultor) formará un tándem complementario en el mercado asiático con el fin de apoyar plenamente a nuestros clientes existentes, como también a nuestros clientes-a-ser.

Nuestro consultor, Sr. Rollfs of Roelofs, mantiene la búsqueda de oportunidades dentro del mercado asiático y mantiene las relaciones de los clientes a nivel estratégico, mientras que Sr. Kerkaert dará seguimiento a los clientes asiáticos con mayor intensidad, los guiará con su conocimiento y ayudará y asesorará a ellos siempre que sea necesario. Sr. Kerkaert mantenerá parcialmente la ejecución de su antigua función de ventas, especialmente dentro de esta región específica.

Sr. Kerkaert se graduó como bachiller en la electrónica con especialización en microprocesadores. Su carrera comenzó en el año 2000 como programador de hardware para sistemas IVR (Interactive Voice Recognition) hasta 2002. Desde 2002 hasta 2004 trabajó como ingeniero de soporte de aplicaciones. Desde 2004 a la fecha Sr. Kerkaert se ha empleado en la compañía Summa bvba como ingeniero de producto.

Noticias relacionadas

Rotutech Hispania, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 47012 VALLADOLID, España Más información