Müller Martini presenta en drupa el nuevo portal para controlar las maquinas MPOWER

Müller Martini presentó en la drupa un nuevo y revolucionario portal del cliente: MPOWER permite no solo la reparación eficiente de fallos, sino que dirige el servicio al cliente con soluciones integrales hacia la seguridad del proceso.

MPOWER, que se puede activar a través del PC, la tablet o el móvil inteligente, permite no solo la reparación eficiente de fallos, sino que dirige el servicio al cliente con soluciones integrales.

Redacción Alabrent

MPOWER se basa en la web y se puede activar a través del PC, la tableta o el móvil inteligente. El sencillo portal central del cliente para todo el parque de máquinas
- permite un manejo más fácil y eficiente;
- ofrece de un vistazo informaciones actuales sobre la producción;
- facilita el contacto simple y rápido con Müller Martini;
- permite un acceso directo a documentos específicos de la máquina
...y conecta en red máquinas e informaciones completas en un panel de instrumentos central e intuitivo.

Así, por ejemplo Live View transmite un resumen actual sobre el estado de las máquinas y proporciona información en tiempo real sobre su rendimiento y estado (productividad, fallos, paradas). El soporte y el servicio se llevan a cabo tras contactar simplemente pulsando un botón. Especialistas de Müller Martini dan soporte al cliente en línea. Además de información sobre el estatus de la llamada electrónica, hay también un resumen de los últimos informes de mantenimiento y revisión.

Además, gracias a MPOWER, el cliente tiene acceso directo a todas las documentaciones técnicas de su máquina, como manuales de utilización, catálogo de repuestos o esquemas eléctricos, y en algunos países, también a la tienda web de repuestos. Una rápida función de búsqueda facilita el soporte en caso de avería. Esto acorta los caminos, simplifica los procesos y optimiza los costes de funcionamiento. Con esta mayor proximidad y una colaboración más estrecha con el cliente, Müller Martini ayuda a las empresas gráficas a producir de forma todavía más eficiente y con más éxito.

El nuevo portal del cliente forma parte integral del contrato de asistencia, que a su vez está integrado en el período de garantía de toda compra de maquinaria nueva a Müller Martini. Para máquinas más antiguas, MPOWER puede utilizarse en algunos casos, dependiendo del estado técnico de cada máquina.

Además de este nuevo portal del cliente, Müller Martini presentó en su stand de drupa otra novedad en servicios: MMSupport Glasses. Estas gafas WiFi de datos de alto valor, con micrófono y auriculares en un moderno acabado azul láser, como complemento a los conocidos módulos de líneas de servicio Help-Line y Remote Line, de la cartera MMServices, abren nuevas dimensiones para la reparación interactiva de fallos. El cliente puede reparar problemas complejos directamente en la máquina, junto a los expertos de Müller Martini. Al visualizarse el fallo por medio de la tecnología de la transmisión de imágenes en vivo, se reciben a través de las gafas de datos propuestas para la solución eficiente del problema. Gracias a la cámara de las gafas de datos, se pueden analizar en detalle las secuencias de producción para sugerir consejos específicos para el proceso productivo.

Noticias relacionadas

Müller Martini Ibérica, S.A.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón 08970 SANT JOAN DESPI, España Más información