drupa vuelve al ciclo de cuatro años

drupa, la principal feria a nivel mundial de soluciones de impresión y cross-media, anuncia que finalmente vuelve al ciclo de cuatro años y no de tres como se anuncio últimamente. Las fechas para la próxima edición de la drupa seran del 23 de junio al 3 de julio de 2020 y tendrá lugar en la Messe Düsseldorf de Alemania.

Durante la primera semana de feria, aproximadamente 200.000 visitantes de 183 países han visitado drupa 2016, según datos de los organizadores.

Redacción Alabrent

La feria más grande e importante del mundo de soluciones de impresión y crossmedia vuelve a su ciclo de cuatro años y se llevará a cabo de nuevo en Düsseldorf, desde el martes 23 de junio al viernes 3 de julio de 2020. Con esta decisión Messe Düsseldorf está respondiendo a la numerosas peticiones expresadas por los expositores. "La drupa actual, con sus ofertas de negocios y su atmósfera positiva, se destaca y ha hecho una cosa perfectamente clara para sus clientes, a creado un único punto de venta con las líneas de producción de sus expositores en pleno funcionamiento", explica Werner M. Dornscheidt, Presidente y CEO de Messe Düsseldorf, y añade: "Esta es una de las razones por las cuales la drupa destaca singularmente. Precisamente esta inversión - esto es lo que muchos representantes de los expositores nos han asegurado en los últimos días - quieren estar en y con la drupa en el futuro, con la plataforma de la industria gráfica internacional número 1. Por lo tanto, dado el interés de nuestros clientes y de los mercados internacionales, la drupa vuelve a su ciclo de cuatro años ".

El cambio de posición de la drupa 2016, su enfoque en temas futuros, así como la menor duración de la exposición con once días, han demostrado ser decisiones correctas. La drupa 2016 todavía dura hasta el 10 de junio, con 1.837 expositores de 54 países, están mostrando actualmente sus novedades y aplicaciones de soluciones de impresión y cross-media usando 19 pabellones en la Messe Düsseldorf. Durante la primera semana de drupa, aproximadamente 200.000 visitantes de 183 países han visitado la mayor y más importante feria del mundo en la industria de los medios impresos desde el primer día del evento. Y el porcentaje de visitantes de todo el mundo también ha sido extremadamente alta hasta el momento: 78% han llegado desde el extranjero.

Noticias relacionadas

Messe Düsseldorf

APARTADOS: Asociaciones D-4000 DÜSSELDORF, Alemania Más información