Tauler cierra en drupa acuerdos comerciales y ventas con mercados de seis países

La empresa fabricante de máquinas laminadoras Tauler Laminating Tech, completa su primera semana en Drupa y continúa cerrando acuerdos comerciales y ventas con los mercados de países como Bélgica, Turquía, Rumania, Arabia Saudí y Polonia. Además, ha cerrado tres acuerdos de venta directa con distribuidores españoles muy interesados en los productos que presenta Tauler, siendo la única empresa española con estand propio en la feria de referencia del sector de la industria gráfica a nivel internacional.

Stand de Tauler Laminating Tech. en la pasada drupa 2016.

Redacción Alabrent

La SmartB3 Matic y la SmartMatic2.0 están teniendo una muy buena acogida por parte de los visitantes de Drupa. Las laminadoras estrella de Tauler Laminating Tech despiertan el interés de mercados extranjeros que ven en la SmartB3 Matic y la SmartMatic2.0 un diseño moderno y compacto de uso muy ‘friendly’ y con una tecnología que se adapta a las necesidades de sus empresas.

Después de esta primera semana intensa en cuanto a ventas y acuerdos comerciales, Tauler encara la recta final de la feria Drupa con mucho optimismo y, sobre todo, buenas sensaciones.

Noticias relacionadas

Tauler Laminating Tech

APARTADOS: Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital 08720 VILAFRANCA DEL PENEDÈS, España Más información