Chimigraf, presente en la feria drupa 2016

Poder conocer y descubrir a la vez los últimos avances e innovaciones en materia de impresión es un lujo del que muy pronto podremos disfrutar y participar. Chimigraf participa como expositor en la edición 2016 de DRUPA, la más prestigiosa feria de artes gráficas a nivel mundial, que se celebrará en la ciudad de Dusseldorf (Alemania), del 31 de mayo al 10 de junio.

Redacción Alabrent

¿La contribución de Chimigraf a este gran evento de referencia de la industria de la impresión y packaging? Presentar en su stand corporativo ubicado en Hall 3 (F14) sus nuevas tintas, desarrollos y nuevas soluciones de impresión en tintas digitales, que permiten una excelente calidad en todos los acabados, además de las innovadoras tintas de base acuosa para film, tanto en flexografía como en huecograbado, y su nueva tinta Power CRB, especialmente formulada para impresión sobre papel y cartón ondulado.

Han pasado casi cuatro años desde la edición de 2012, donde coincidieron cerca de 2.000 expositores de más de cuarenta países, más de 300.000 expertos, y unos 400.000 visitantes, más del 60% de perfil internacional.

La edición de este año pretende contar con representaciones de países de todo el mundo, además de un amplio universo de propuestas de impresión tradicionales, pero también innovadoras, como las impresiones en 3D o las ecológicas.

Para saber más www.chimigrafdrupa2016.com

Noticias relacionadas

Kao Chimigraf

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para impresión digital 08191 RUBI, España Más información