Celmacch realiza otra instalación en línea

Celmacch Group está feliz, cada vez un éxito mayor consolidado en el suministro de impresoras HBL, tanto en impresoras en línea con una troqueladora automática como en impresoras fuera de línea solo con un apilador automático. Los factores que determinan el éxito de las impresoras Chroma son sin duda su excelente relación calidad-precio, el desarrollo de nuevos diseños, los componentes de gran calidad y la tecnología utilizada junto a los mejores fabricantes europeos.

Esta Chroma High Tech se ha instalado con el objetivo de aumentar la productividad de la empresa, en una compañía en la sólo se utiliza maquinaria de los mejores fabricantes.

Redacción Alabrent

La compañía ha logrado un gran número de ventas en los últimos meses, una gran demostración de que Celmacch es considerado como una elección fiable y competente para empresas que buscan invertir en impresoras flexográficas de alta definición. De hecho, uno de los mayores grupos europeos ha instalado recientemente una Chroma HT 2100 x 1300 mm en línea con una Mastercut 2.1 que ellos ya poseían, en su fábrica de Francia, a unos 100 kilómetros de Lyon.

Esta Chroma High Tech se ha instalado con el objetivo de aumentar la productividad de la empresa, en una compañía en la sólo se utiliza maquinaria de los mejores fabricantes. Esta es la tercera máquina comprada por el grupo en menos de dos años. Celmacch les ha suministrado una impresora muy fiable, de alta definición que le garantiza los bajos costes de mantenimiento, y con unas grandes especificaciones técnicas; tales como: drivers directos para las correas del alimentador del cartón, un nuevo sistema de transporte de vacío con correas de alta precisión, rasquetas de carbono, un sistema de lavado con la bomba peristáltica controlado por el plc y el sistema de transferencia de vacío conectado a la troqueladora, con la expulsión de hojas para realizar el control de calidad.

El nuevo diseño en acero inoxidable, no sólo ofrecen un aspecto muy moderno, sino que también ayuda al operador a mantener la máquina limpia durante más tiempo.

Si se puede decir que el 2015 terminó con notable éxito para Celmacch, el 2016 también ha comenzado con muy buenas sensaciones, la mejor prueba de ello es que ofrecer la más alta tecnología está siendo reconocido y apreciado por las empresas más importantes en el sector de la cartotecnia.

Noticias relacionadas

Celmacch Italia, S.P.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas 25015 DESENZANO DEL GARDA., Italia Más información