Aleyant presenta en drupa 2016 la integración de Pressero con el flujo de trabajo de HP

Aleyant, innovador en la prestación de servicios de software para la industria de las comunicaciones gráficas con precios orientados al valor, realizará la presentación en el estand de HP en Drupa 2016, la mayor feria del mundo dedicada al sector de las artes gráficas, que tendrá lugar del 31 de mayo al 10 de junio en Dusseldorf. HP ocupará la Sala 17 de la feria. Aleyant dispondrá de un pue sto especializado en el área de flujo de trabajo de la exposición de HP, así como un puesto en drupa Innovation Park (DIP), estand 70C08.

Presentación de la integración de la herramienta web-to-print Pressero con HP PrintOS.

Redacción Alabrent

«Durante drupa vamos a presentar nuevas funcionalidades vanguardistas», dijo Greg Bane, Channel Sales Manager, de Aleyant. «Tal como se había anunciado anteriormente, Aleyant se siente orgullosa de haber sido seleccionada como asociada al inicio en el revolucionario ecosistema HP PrintOS basado en la nube, una plataforma abierta, segura e integrada para la gestión de la producción diseñada para usar con la tecnología de impresión digital de HP Indigo, PageWide Web Press, Scitex y Latex, además con conectividad con dispositivos de salida de terceros. Además, la nueva función Surface Wrap para nuestro sistema de diseño y personalización on line basado en la web Aleyant eDocBuilder™será un complemento ideal para la industria de etiquetas y embalajes, así como una manera fácil y asequible para que los usuarios vean cómo aparecerán sus etiquetas en los prototipos del producto terminado». Se incluirá Surface Wrap en una futura versión del producto.

Recientemente Aleyant expuso la integración con HP PrintOS y Surface Wrap de eDocBuilder en DSCOOP San Antonio, Texas, EE. UU., grupo de usuarios de artes gráficas de HP, donde recibió una cálida acogida por parte de los asistentes. Durante Drupa, Aleyant presentará su completa oferta de suite de productividad para proveedores de servicios de impresión, incluyendo el nuevo MIS/ERP Aleyant PrintJobManager™.

«Muchos clientes de HP Indigo utilizan Aleyant Pressero™ día a día para ofrecer un servicio mejor a sus clientes y ser más eficientes», dijo Gershon Alon, WW Manager of Workflow Solutions de HP Indigo, «estamos encantados de que Aleyant participe con nosotros en Drupa. Sus soluciones son una parte valiosa del ecosistema HP PrintOS y esperamos la incorporación de más soluciones en lo sucesivo».

Pressero Web-to-Print y el comercio electrónico

Aleyant Pressero™ es una solución de tiendas en Internet B2B y B2C en la nube, asequible y fácil de usar que se puede personalizar rápida y fácilmente para las necesidades individuales del cliente. Incluye diseño «Mobile first» (móviles primero) para asegurar una correcta visualización en los sitios web independientemente del dispositivo de visualización utilizado. Se puede mejorar Pressero con la incorporación de Aleyant eDocBuilderTM, un sistema de publicación de dato variable basado en la web creado para integrarse con facilidad con soluciones web-to-print de Aleyant, de terceros o MIS que presenta funciones avanzadas de control tipográfico y de imágenes, imposición, soporta programación, ficheros de producción en PDF, creación rápida de plantillas, fusión con Excel y mucho más. Automated Workflow IntegratorTM (AWI) de Aleyant utiliza reglas para automatizar procesos como la descarga de archivos y cambio de nombre, descompresión de archivos comprimidos o envío de archivos y metadatos directamente a un RIP para procesar y eliminar muchos pasos en el flujo de trabajo.

Aleyant PrintJobManager™ es una solución de gestión de impresión basada en la nube y compatible con Zapier que incluye un medio rápido de generación de precios basados en el mercado, gestión de trabajos, control de inventario, planificación y estimación en una gran variedad de tecnologías de producción y aplicaciones.

Noticias relacionadas

Aleyant Systems

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset, Suministros para envases y materiales flexibles 46008 VALENCIA, España Más información