ICE Europe celebrará su 10 edición entre el 21 y el 23 de marzo de 2017

La décima edición de la feria ICE Europe tendrá lugar del 21 al 23 de marzo de 2017 en el Centro de exposiciones de Múnich (Alemania). La feria mas importante del mundo del sector de la conversión de materiales flexibles y en bobinas, como papel, films, papel metalizado y materiales no tejidos, está destinada a profesionales de la industria que desean encontrar soluciones y equipos innovadores.

La feria fue todo un éxito en 2015, con 7.040 visitantes, 439 expositores y un espacio de exposición de 11.000 m².

Redacción Alabrent

El 86 % del espacio de exposición ya está reservado

“Durante dos décadas, ICE Europe ha sido la plataforma clave para los profesionales y especialistas de la industria de la conversión que buscan mejorar el negocio y estar al día de los últimos avances. Tras la exposición récord de 2015, que cerró sus puertas con un aumento de visitantes del 7 %, la décima edición de ICE Europe se centrará en la rápida diversificación tecnológica en el ámbito de la conversión impulsada por tendencias y desafíos del sector como la automatización y la digitalización. El mercado de la conversión es un sector sumamente dinámico en el que la producción y la transformación de materiales flexibles de alta calidad y la implementación de procesos sostenibles de producción son los motores de la innovación”, comenta Nicola Hamann, directora general de Mack Brooks Exhibitions, empresa organizadora de la feria.

Vuelan las reservas de stands de la feria internacional sobre conversión más importante

Cuando falta menos de un año para la cita, ya hay 324 expositores de 21 países que han reservado el 86 % del espacio de exposición. La feria ya fue todo un éxito en 2015, con 7.040 visitantes, 439 expositores y un espacio de exposición de 11.000 m².

El salón expone productos y servicios de todos los segmentos del sector de la conversión, como materiales, revestimiento/laminado , secado, (pre-)tratamiento, accesorios, corte/rebobinado, flexografía/rotograbado, acabado, gestión de fábricas/tratamiento de residuos, modernización/actualización de maquinaria, servicios externos de laminado/conversión/corte, control, comprobación y medición, software, servicios, información y comunicación.

La feria ICE Europe 2017 tendrá lugar en los pabellones A5 y A6 del Centro de exposiciones de Múnich (Alemania). Ya puede solicitar el folleto del expositor, disponible en tres idiomas (inglés, alemán e italiano), a través del formulario de petición de información, en el apartado de expositores de www.ice-x.com/europe.. En el sitio web multilingüe, encontrará las últimas noticias sobre la feria del sector de la conversión más importante del mundo, así como herramientas útiles para los expositores y visitantes, como formularios de reserva de stands, planos de los pabellones, opciones de reserva, datos, fotografías, vídeos, la posibilidad de suscribirse al boletín oficial de la feria (ICE Insight), etc.

Los mejores profesionales de la conversión, fieles a ICE

La feria ICE Europe reúne en cada edición a un nutrido número de especialistas de los diversos segmentos del sector de la transformación. Entre los visitantes, se hallan directores generales, directores de fábrica, ingenieros de diseño y producción, directores técnicos, responsables de compras, comerciales y directores de marketing de mercados como los envases y embalajes, la alimentación, la industria farmacéutica, el mobiliario, la electrónica, los plásticos, las artes gráficas, el automóvil, las toallitas, el textil y los materiales no tejidos, la industria química, el papel y el reciclaje.

En la encuesta realizada tras la edición de 2015 de ICE Europe, quedó patente la satisfacción por el tipo de visitantes. El 83 % de los visitantes contestó que influyen en las decisiones de compra o las toman ellos directamente, y un total de 3.100 visitantes señaló que acudieron a la feria con planes de inversión definidos. En cuanto a los expositores, el 98 % afirmó que había cumplido total o parcialmente sus objetivos comerciales.

ICE Europe vuelve a coincidir con CCE International

ICE Europe se celebrará una vez más a la par que CCE International, la única feria europea dedicada en exclusiva al sector del cartón ondulado y flexible. CCE International es un salón para proveedores y fabricantes de materias primas, máquinas, accesorios y servicios para la producción y la transformación del cartón ondulado y flexible. Los visitantes a CCE International son empresas de conversión de cartón flexible y ondulado, diseñadores de envases y especificadores. Con un total de 156 expositores y más de 2.410 visitantes de todo el mundo, la edición de 2015 fue un éxito rotundo. www.cce-international.com

Noticias relacionadas

Mack Brooks Exhibitions Ltd

APARTADOS: Asociaciones Herts AL3 4ET, Reino Unido Más información