DuPont alcanza un hito clave con la tecnología de planchas Cyrel® EASY

DuPont Advanced Printing (DuPont) anuncia que más de 100 clientes de todo el mundo están satisfechos con las planchas de impresión flexográfica DuPont™ Cyrel® EASY.

Las nuevas planchas flexográficas DuPont™ Cyrel® EASY permiten lograr en menos tiempo diseños complicados con alta densidad de tinta sólida y altas luces características.

Redacción Alabrent

Lanzadas en 2015, las planchas Cyrel® EASY simplifican el proceso de preimpresión con puntos digitales de cabeza plana que se crean directamente en las planchas, lo que incrementa la productividad y la sistematicidad.

“Estamos muy orgullosos de haber alcanzado este importante hito tan rápido”, explica Andy Kannurpatti, director de marketing internacional de DuPont Advanced Printing. “Con Cyrel® EASY, los clientes pueden ofrecer una calidad de impresión mejor y, al mismo tiempo, simplificar su flujo de trabajo”.

Las planchas Cyrel® EASY, que han sido desarrolladas específicamente para la industria del embalaje flexible y etiqueta, se basan en una nueva tecnología de polímero que genera una transferencia de tinta, una saturación de color y una resolución mayores. Las pruebas realizadas por los clientes han demostrado la obtención de una densidad de la tinta sólida mucho más elevada sin que las altas luces se vean perjudicadas. Las planchas están disponibles a escala mundial para procesado con FAST/térmico y con solventes en superficies lisas y con diseño especial. Actualmente se están desarrollando otros productos Cyrel® EASY de impresión flexográfica pensados para los mercados del cartón, las bebidas y las cajas plegables.

La estrecha colaboración con los clientes ha sido fundamental para garantizar que el sistema Cyrel® EASY ofrezca la calidad y las ventajas de procesado necesarias. “Gracias a la elevada saturación de color y a la repetibilidad, las planchas Cyrel® EASY permiten a los convertidores imprimir trabajos usando la flexografía, lo que antes solo era posible con otros sistemas de impresión. Nuestros convertidores que utilizan tanto flexografía como huecograbado han realizado una comparación directa y confirman que las nuevas planchas Cyrel® EASY ofrecen un proceso de manipulación mejor”, afirma Massimo Cipolla, propietario de Zincopar en Parma (Italia).

“En Hub Labels, nos sentimos orgullosos de los numerosos avances tecnológicos que hemos adoptado en los últimos años. La nueva tecnología de planchas Cyrel® EASY es otro de esos avances, y no cabe duda de ayudará a nuestros clientes a conseguir un impacto visual en sus mercados”, dice Josiah Storer, supervisor de gráficos de Hub Labels en Hagerstown (Maryland, EE. UU.).

“Los resultados son sensacionales; ahora podemos ofrecer más calidad con una productividad mejor. Nuestros clientes están muy satisfechos con las ventajas que aporta Cyrel® EASY. Es uno de los mejores productos del mercado”, manifiesta Fidel Fernandes, director de Fotograv en São Paulo (Brasil).

Noticias relacionadas

DuPont Ibérica, S.L.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08029 BARCELONA., España Más información