La interfaz de programación de aplicaciones Ink Routersm presta servicios a vendedores de impresión y a imprentas comerciales

Ink Routersm es una tecnología API única con un éxito rotundo en la industria de la impresión. Facilita el trabajo de los vendedores de impresión y de las imprentas comerciales. Es además la API bidireccional principal y líder en el mercado. Cuando utiliza Ink Router, el revendedor de impresión recibe siempre el menor coste final para el producto que se vende. Las imprentas comerciales pueden ahora gestionar órdenes sin un recargo por los productos que fabrican. Tienen además la habilidad de gestionar rangos de precios y establecer las horas disponibles de producción. 

Ink Routersm será presentado en Drupa, la feria más grande de la industria.

Redacción Alabrent

El director de Desarrollo de Negocios, Robert Godwin, explica: “Ink Routersm utiliza algorithmic adaptive intelligencesm para coordinar las órdenes en base a las normas JDF/CIP4. La coordinación de productos con base a las necesidades de los vendedores y de la capacidad de las imprentas es tan fiable como óptima”. 

Durante los últimos tres años, esta acreditada tecnología ha coordinado a los fabricantes de impresión entre sí mientras gestiona miles de órdenes diariamente. Se ofrece ahora a la industria como un componente de servicio principal para revendedores de impresión, intermediarios y compradores de impresión, al igual que para los impresores comerciales, que quieren producir material de divulgación adicional para los clientes.   

No existe otra API que proporcione acceso a una red de proveedores de imprenta sin cobrar un coste por transacción; usted solamente paga lo que le cobra la imprenta. La utilización de este servicio hace que para los productores de impresión y sus clientes comerciantes sea más rentable sacar ventaja de las capacidades infrautilizadas.

Ink Routersm será presentado en Drupa, la feria más grande de la industria. La muestra se realizará desde el 31 de mayo hasta el 10 de junio de 2016 en Düsseldorf, Alemania. DIP Hall 07, stand A10  

Ink Routersm está disponible ahora como un servicio independiente. La integración es simple y la documentación es extensa, con excelentes ejemplos. Es compatible con la mayoría de los sistemas MIS y las plataformas de sitios web. La tarea de mapear carteras de productos a las normas JDF/CIP4 es un proceso sencillo. Los usuarios actuales han podido “estar en funcionamiento” en tan poco tiempo como una semana.  
  
Las características principales y los beneficios para este servicio que está disponible tanto para los revendedores de impresión como para las imprentas comerciales incluyen:  
- tecnología API sin cargo;  
- una red de imprentas y vendedores de rápido crecimiento;  
- documentación para el usuario completa y fácil de comprender. 
  
Acerca de Ink Routersm: Ink Router, Inc.es una subsidiaria absorbida por Farheap Solutions, Inc., con sede en Las Vegas, Nevada. Farheap Solutions tiene tecnologías avanzadas para la industria de la imprenta y una vasta experiencia en el desarrollo de software de impresión para la gestión de los procesos de impresión en cada etapa de la venta, la fabricación y la ejecución.

Noticias relacionadas

DuoMedia Services

APARTADOS: Agencias de publicidad B - 7850 PETIT-ENGHIEN, Belgica Más información