La Gala Gráfica 2016 en el CCCB de Barcelona

El Gremi de la Industria y la Comunicació Gràfica de Catalunya celebra su Gala Gráfica anual el próximo 17 de junio a las 20h en Barcelona.

La Gala Gráfica, 17 junio en el CCCB de Barcelona.

Redacción Alabrent

Este año el escenario escogido ha sido el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), centro cultural y expositivo más visitado de la ciudad de Barcelona. Situado en el Raval, tiene como temática principal la ciudad y la cultura urbana. Como invitado tendremos al monologuista y reportero de TV Enric Company el cual hará la entrega de los premios Gremi 2016 a las empresas ganadoras de la 65 edición del concurso de artes gráficas.

La asociación celebra esta festividad anualmente donde se hace entrega de los premios Gremi constituido hace ya 65 años, y con el propósito de reunir a todos los empresarios y proveedores del sector y poder así compartir sus inquietudes.

Las empresas asociadas al Gremi tienen dos entradas gratuitas para el acto. El precio de la entrada es de 25 euros por persona.

Para más información pueden contactar con las oficinas del Gremi al Tel. 93 481 31 61

PROGRAMA

20,00h Recepción y cocktail.
21,00h Presentación de la Gala Gráfica a cargo de Iban Cid, presidente del Gremio de la Industria y la Comunicación Gráfica de Catalunya.
21,30h Entrega de los premios Gremi con el monologuista y reportero de TV, Enric Company.

Noticias relacionadas

Gremi d’Industries Gràfiques de Catalunya

APARTADOS: Asociaciones, Escuelas 08010 BARCELONA, España Más información