Gráficas Varias completa su parque de maquinaria con la CARTES GT 367

En Graficas Varias se renuevan con el objetivo de poder aportar un nivel superior de calidad y servicio, con esta premisa, acaban de incoroporar la CARTES GT 367, el modelo más innovador de la marca.

CARTES GT 367.

Redacción Alabrent

La CARTES GT 367 es un concepto modular que permite una configuración especifica adaptada a las características requeridas por Varias. La máquina está dotada de unidades de Serigrafía, Flexografía, Hot Stamping, relieve y un bloque de troquelado semi-rotativo, con una distribución que nos permite su utilización tanto como máquina independiente o como complemento de la máquina digital también adquirida recientemente HP Indigo 6800. Este concepto nos facilita aún más la elaboración de etiquetas complejas, donde la calidad sea la condición más significativa.

Otra de las características de la CARTES GT 367 es su capacidad de producción, manteniendo una gran precisión a cualquier velocidad, con la consiguiente mejora productiva.

Con la adquisición de esta máquina, Gráficas Varias consolida su posición en el mercado de la etiqueta Premium.

Noticias relacionadas

Gráficas Varias, S.A.

APARTADOS: Imprentas, Convertidores de envases y materiales flexibles, Envase y embalaje 08770 SANT SADURNÍ D´ANOIA, España Más información