La empresa Wifac, líder holandesa del sector de las artes gráficas, distribuirá las máquinas de Tauler

Este mes de mayo la empresa fabricante de laminadoras Tauler Laminating Tech ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa holandesa Wifac, líder del mercado de las artes gráficas en el país, por el que Wifac se convierte en empresa distribuidora de Tauler Laminating Tech en los Países Bajos.

Tauler recupera una relación comercial exitosa que la lanza al mercado holandés con un distribuidor de primer nivel.

Redacción Alabrent

Tauler y Wifac ya habían trabajado juntas en el pasado: de 2007 a 2010 la empresa holandesa distribuía maquinaria de Tauler Laminating Tech. Ahora, después de 6 años y fruto del empuje que está tomando el sector, se recupera una relación comercial exitosa que relanza Tauler Laminating Tech en el mercado holandés con un distribuidor de primer nivel: la empresa más grande de Holanda y líder del sector de las artes gráficas.

Grupo Wifac

El Grupo Wifac fue fundado hace más de 100 años y cuenta con una gran reputación en la industria internacional de las artes gráficas. A través de una red de distribución global europea, Wifac se dedica a la exportación con una gran cartera de productos en constante expansión, provenientes de diferentes lugares del mundo. Además, Wifac ofrece el servicio de soporte al cliente y al distribuidor profesional con un equipo de 30 especialistas técnicos e ingenieros.

Noticias relacionadas

Tauler Laminating Tech

APARTADOS: Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital 08720 VILAFRANCA DEL PENEDÈS, España Más información