Gallus muestra su compromiso con la impresión digital con sorprendentes resultados

El proveedor suizo de soluciones de impresión de etiquetas anuncia dos ventas más del nuevo sistema de impresión digital de etiquetas Gallus Labelfire.

La nueva Gallus Labelfire 340 ofrece la flexibilidad y eficiencia de la impresión digital combianda con los beneficios del acabado en línea, embellecimiento y módulos de acabados.

Redacción Alabrent

Gallus y su empresa matriz Heidelberger Druckmaschinen AG han anunciado recientemente que la nueva familia de productos de todos los sistemas de impresión digital de Heidelberg y Gallus sería comercializado en el futuro bajo el nombre de "Fire". Aprovechando el impulso que se inició a Label Expo 2015 Gallus suiza informa de dos ventas mas firmadas de la recién lanzada Gallus Labelfire 340 (anteriormente la Gallus DCS 340). Dos clientes Gallus - una empresa de Suiza y un cliente de la Zona Económica Europea han firmado contratos de compra para su instalación inmediata.

La firma de estos contratos de compra, demuestra, además, que las pre-reservas o compromisos iniciales realizadas de la Gallus Labelfire 340 se han convertido en órdenes reales de Gallus. "Estamos seguros de que hemos escrito el primer capítulo de una historia de éxito para la nueva Gallus Labelfire. La confianza de nuestros clientes en la tecnología digital Heidelberg y Gallus de impresión de etiquetas, el know-how muestra que nuestro sistema de impresión de etiquetas les da una herramienta contemporánea, profesional que cumpla con las necesidades cambiantes del mercado, y les ofrece una solución para ganar dinero en este sector ", explica Michael Ring , responsable en Gallus para las ventas internacionales y marketing en el negocio de la impresión digital.

"Nuestros clientes pudieron ver por sí mismos cómo la Gallus Labelfire puede imprimir sus trabajos digitales con una calidad superior que con los medios convencionales", dice Sr.Ring. La pieza central de la Gallus Labelfire 340 es la unidad de impresión digital, un módulo de inyección de tinta UV con cabezales de impresión de Fujifilm que imprime hasta ocho colores en una resolución nativa de 1200 x 1200 ppp a una velocidad de hasta 50 m / min, independientemente de la cantidad de colores se utilizan. Esta calidad de impresión digital, que es comparable a offset convencional, es particularmente impresionante cuando se trata de caracteres pequeños, líneas finas y gradientes a cero por ciento.

Además de esta tecnología de inyección de tinta superior, la Gallus Labelfire 340 también cuenta con unidades de producción convencionales tomadas de la Gallus ECS 340. Su intuitivo HMI, que controla los dos módulos convencionales y digitales al mismo tiempo .

La combinación de unidades de impresión convencionales y digitales también permite a los impresores barnizar, embellecer y troqueladar en línea en un solo ciclo de producción sin comprometer la velocidad de impresión o la calidad. Los subconjuntos convencionales de la Gallus Labelfire se pueden utilizar en una Gallus ECS 340, lo que lleva a reducir los volúmenes de inversión en general una vez que los clientes implementen una filosofía de plataforma y usar las dos prensas digitales y convencionales de Gallus.

"En Gallus, creemos firmemente que esta solución de conversión digital de la fuerza industrial se convertirá en el estándar en el mercado, y nuestro compromiso va mucho más allá de las ventas de estas máquinas. Junto con nuestra empresa matriz Heidelberg, estamos en condiciones de ofrecer un servicio global, centrado en el cliente. Una cosa que es importante para nosotros, y eso es lo que queremos medirnos - el éxito de nuestros clientes ", explica Mr. Ring.

Los visitantes de la drupa 2016 se pueden ver por sí mismos, como la Gallus Labelfire y toda la gama de impresión digital en el Stand de Heidelberger Druckmaschinen AG y se podrán ver por primera vez bajo el nombre común de la familia, la línea de productos "Fire".

Noticias relacionadas

Lapeyra & Taltavull Comercial, S.L

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para impresión offset, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para packaging 08025 BARCELONA, España Más información