Barberán tiene lista para su entrega la quinta impresora para cartón ondulado

La empresa italiana Ondapack Sud iniciará la producción con la Jetmaster 1680 a finales de mayo.

La nueva impresora Jetmaster 1680 está equipada con 4 colores CMYK y tiene una resolución de 360 dpi.

Redacción Alabrent

Ondapack, empresa familiar del sur de Italia, instalará próximamente la última tecnología en impresión digital de Barberán.

El pasado mes de abril personal de Ondapack asistió a las jornadas de formación en las instalaciones de Barberán en Castelldefels, Barcelona, para conocer a fondo todos los aspectos técnicos de la Jetmaster y su mantenimiento, ampliar sus habilidades en el procesamiento de imágenes y colorimetría, y poder, de este modo, iniciar la producción en sus instalaciones lo antes posible de forma rápida y eficaz.

Durante estos días, Ondapack realizó tiradas cortas de producción de sus clientes con costes reales y pudo comprobar, con resultados muy satisfactorios, la flexibilidad y eficiencia que la tecnología de impresión de Barberán ofrece para todo tipo de tiradas, incluso medias y cortas.

Debido a sus necesidades de impresión y a un alto nivel de clientes en el mercado de frutas y verduras, Ondapack utilizará las tintas de baja migración que Barberán ofrece con sus impresoras. Tintas de altas prestaciones con costes de impresión muy competitivos y que cumplen tanto con las normativas europeas como con la Nestle Guidance Note on Packaging inks, Swiss Ordinance RS817.023.21 y la European Printing Ink Association (Eupia).

Ondapack Sud amplía el horizonte de su negocio con la nueva Jetmaster 1680 que incrementa su nivel de producción, da una respuesta rápida a la demanda del mercado y posibilita dirigirse a nuevos segmentos con nuevas soluciones.

La nueva impresora está equipada con 4 colores CMYK y tiene una resolución de 360 dpi. Con un ancho de impresión de 1680 mm alcanza una velocidad de 55 metros lineales por minuto e incorpora la estación de aplicación de primer que Barberán diseña y produce especialmente para la impresión sobre cartón corrugado y que garantiza la mayor calidad de impresión con el menor consumo de tinta.

Noticias relacionadas

Barberán, S.A.

APARTADOS: Envase y embalaje, Suministros para cartón ondulado y cajas 08860 CASTELLDEFELS, España Más información