SAi anuncia importantes mejoras y nuevos recursos en las funcionalidades de su software FlexiPRINT HP Latex Editions

SA International (SAi), el proveedor líder en soluciones de software para la industria de la rotulación profesional, impresión digital de gran formato y programas CAD/CAM para mecanizado CNC, ha anunciado la presentación de una descarga de Versión 12 gratuita para todas las licencias existentes del software SAi FlexiPRINT HP Látex Edition.

HP Latex 310 y 330 los clientes pueden disfrutar de las nuevas funciones disponibles en SAi’sFlexiPRINT.

Redacción Alabrent

La nueva versión incluye un paquete de importantes y nuevas funcionalidades para el software FlexiPRINT Premium y FlexiSIGN-Pro Editions, así como una mejora del software FlexiPRINT Basic Edition de la compañía, disponible en paquetes HP a nivel mundial para los clientes de las impresoras HP Látex 310 y 330.

Los tres paquetes incluyen compatibilidad Microsoft® Windows® 10, Herramientas de alineación de generación de trayectoria de corte del trabajo (Job Nesting Alignment Tools) intuitivas y unKit de desarrollo de software (SDK) HP Látex Driver actualizado. Además, estos paquetes ejecutan FlexiPRINT Premium y FlexiSIGN Pro – generalmente adoptado por rotulistas o por empresas en expansión – con acceso inmediato a una serie mucho mayor de herramientas diseñadas para obtener un flujo de trabajo de diseño, impresión y corte eficiente y preciso.

Entre las muchas y nuevas funcionalidades están:

Herramienta de aprobación de los trabajos gráficos - para ahorrar tiempo y obtener la aprobación de los diseños de forma más rápida, esta nueva herramienta envía los diseños al cliente para que pueda revisar y comentar el trabajo gráfico a través de su propio navegador. La herramienta también rastrea cada aprobación de proyecto y la revisión, y también notifica a la empresa de impresión una vez el trabajo gráfico ha sido revisado y aprobado por el cliente.

Herramientas de acabado de banners y lonas– permite al usuario preparar todos los aspectos de acabado de los banners con marcas de ojales, pliegues, marcas de puntos y sangrías en cuestión de segundos. El ajuste de sangría automático y el marcado aceleran la producción y la precisión a lo largo del marcado manual y la preparación de los trabajos con lonas.

Herramientas de visor de corte animadas–permite al usuario analizar de forma exacta cómo se cortarán los diseños antes del proceso con una vista previa animada que muestra toda la hoja y el movimiento de corte para una o todas las capas de color del vinilo.

Anidamiento de forma real del corte del contorno–garantiza el máximo ahorro de medios en los trabajos de corte e impresión con anidamiento de la forma real del corte del contorno, que gira automáticamente y anida las imágenes basadas en su forma real. El usuario puede importar múltiples mapas de bips o imágenes de vector en Flexi, añadir una ruta de corte de contorno y efectuar el anidamiento de la forma real – todo ello en cuestión de segundos. El anidamiento puede enviarse a continuación al programa Flexi Production Manager o exportarlo convenientemente a otro software RIP.

Nueva App para dispositivos móviles– permite a los propietarios de las empresas ver los trabajos recientes en su propio smartphone Apple o Android, tablet o smartwatch sobre la marcha. El nuevo panel también muestra las perspectivas de producción mensuales, trimestrales o anuales tanto para el volumen de impresión como de solo corte del vinilo.

Soporte para el último Paquete HP WallArt – con el más elevado nivel de Certificación HP, FlexiPRINT ofrece un flujo de trabajo web-to-print fluido desde la cuenta HP Wall Art de un usuario a través de FlexiPRINT a las impresoras de producción HP Látex.

“Las nuevas mejoras de nuestro software SAi FlexiPRINT HP Látex Edition ofrecen una funcionalidad significativamente mayor a los usuarios de las soluciones de impresión Serie 300HP Látex 300,”afirma Gudrun Bonte, Directora de Producto en SAi. “Esto se traduce en un mayor rendimiento y flexibilidad al tiempo que garantiza un flujo de trabajo mucho más eficiente para apoyar el rendimiento de la producción general,” añade.

Los clientes actuales pueden descargar las nuevas actualizaciones a través del icono ‘Free V12 Download’ en la ventana de la web en la nube. Todos los nuevos pedidos de SAi FlexiPRINT Basic, Premium y FlexiSIGN-PRO HP Látex Edition incluyen la nueva Versión 12 y no necesitan actualizarse.

Noticias relacionadas

Bespoke Publications Ltd.

APARTADOS: Agencias de publicidad SM7 1RN SURREY, Inglaterra Más información